Haz una pregunta Denunciar

Tomé la pastilla de emergencia

monicaymp 1Publicaciones martes, 10 de abril de 2012Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2012 Última intervención - Última respuesta el 10 abr 2012, 11:41
Hola, el día 27 al día 1 tuve me ciclo menstrual normal el día martes 3 de la siguiente semana tuve relaciones sin protección y el día siguiente tome novalen pastilla de emergencia ... el día domingo 8 a las 2 de la madrugada tuve relaciones sin protección y tengo sangrado que podría ser? que hago ? no he tomado nada para cuidarme porque me bajo sangre ...... debo tomar algo ? respondan es urgente!!!
necesito respuestas lo antes posible!!!
gracias!...
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Este sangrado puede corresponder a los efectos secundarios de la postdayc que tomaste. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Saludos !
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tomé la pastilla de emergencia » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.