Rotura del frenillo total

Resuelto
paulita - 10 abr 2012 a las 13:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 abr 2012 a las 14:02
Hola,
estoy muy preocupada ya que a mi novio se le rompió el frenillo del pene totalmente y le salía mucha sangre. El se pensaba que se curaria pero hemos estado muchos dias sin mantener relaciones. Luego lo hemos intentado varias veces y le dolia y hemos esperado unos cuantos dias mas y lo hemos intentado otra vez y le ha salido sangre.. que podemos hacer? el no quiere ir al urologo y yo estoy muy preocupada gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 abr 2012 a las 14:02
Debes insistir en que acuda a una visita con el Urólogo ya que si no lo hace puede tener cicatrices que le impidan tener relaciones normalmente. No hay otra solución ya que habeis esperado varios días y le ha vuelto a sangrar lo que indica que la lesión debe ser lo suficientemente importante.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

6
Únete a la comunidad