¿Puedo quedar embarazada por roces con ropa interior?

Resuelto
andreita - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2016, 00:00
 ELPE_NUDO - 26 sep 2021 a las 20:34
Hola, docta
tengo una duda muy grande hace 2 meses tuve un roce en ropa interior en mis dias fértiles cin mi novio el no eyaculo y no estaba humedo cabe aclarar que el tenia una pantaloneta y su boxer y yo solo mi ropa interior me senti preocupada asi que tome uno de los dos comprimidos de la pastilla del dia después pasadas las 36 horas de lo ocurrido, suelo ser de periodos regulares ese mes me llego en la fecha espera me llego el 8 de marzo y me duro lo esperado fue coon muchos coágulos este mes me llego en la fecha esperada y me duro lo que me tenia que durar puedo estar embarazada?
Consulta también:

21 respuestas

ola yo hace dos dias tube algo si comi roce con mi novio pero con ripa el estaba.en boxel y yo con buzo lo q me gustaria saver si podria quedar enbaraza ,ya q me habri de piernas igual y senti su pene en mi vagina , despues llege a mi casa y estaba todda mojada con lo que votamos las myjeres eso necesito ayuda
1103
holipp iop tambenn tube un problema similar y kisiera saber si puedo kedar embarazada yop hace un me tube roce con mi novio el estaba en boxer y yo en interior pero yo senti mucho su pene en mi vagina pero igual estabmos con ropa interior ha tambien tenia la regla estaba en mi tercer dia de menstruacion y el me dijo ke no eyaculo pero ya tengo un mes que no me vaja la regla y enceriop me siento preokupada ayudenmee por favorrr
0
NeniitaBeliber22
30 mar 2014 a las 22:52
comenzare por el principio ....tengo novio pero mis papas no saben porque ami no me dejan tener novio es a escondidas bueno un día mi mama salio y mi papa igual quede sola en mi casa yo lo llame para que llegara ami casa.....Bueno pasado media hora el llego entramos ami habitación nos comenzamos a besar ect bueno en una de esas el saca su pene pero yo tenia ropa osea nos movíamos como si tuviéramos sexo de verdad aclaro ( yo tenia ropa : el pantalón y la panti) y el también lo tenia la diferencia es que el tenia su miembro a fuera y pues yo se lo toque varias veces y ahora estoy asustada porque no me ha venido el periodo por fa ayúdenme creamen que esto me quedo de experiencia no lo vuelvo hacer no me vuelvo a dejar llevar otra vez plises ayúdenme espero su pronta respuesta
0