7 dias dde retraso y flujo marron

susi19 - 10 abr 2012 a las 17:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 abr 2012 a las 21:51
Hola,qetal.vereis la cosa esque estoy buscando mi primer embarazo y este mes haze 11 mesaazos!!! y muy duros por cierto la cosa esque mi periodo me tenia que aber bajado el dia 3 de este mes y una semana despues sige sin venirme.la cosa esque ayer al ir hacer pis y limpiarme vi como un flujo rosita pero muuuuy clarito y alo largo del dia era como marron pero muy claro.esta mañana tabm lo tenia pero se me a ido quitando alo largo del dia a sido muuy escaso solo al limpiarme salia un pokiiitoo. e oido ablar de el sangrado de implantacion.pero nose si sera eso. puedo hacerme ya un test de embarazo.estare embarazada? sea sangrado de implantacion espero sus respuestas graciias!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 abr 2012 a las 21:51
Hola susi19,
De lo que has oído hablar se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
y es posible que sea lo que hayas tenido. Para cerciorarte, deberás hacer una prueba en sangre, de preferencia, y acudir a ser evaluada por tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad