Cuando me debería bajar la regla?

Sheena - 11 abr 2012 a las 01:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 abr 2012 a las 01:56
Hola, tengo dudas de cuando me tendría que bajar la mestruacion. La ultima mestruación me empezo el día 2 de marzo pero tuve relaciones el 9 de marzo y se rompio el preservativo. me tome dos neogynonas al día siguiente pero me pasé las 12 horas para tomar las dos siguientes. El 17 de marzo empece con unos sangrados muy rosados pero bastante abundantes durante al menos tres días. Estos sangrados marcan un nuevo ciclo??? Tarda 3-4 semanas desde que tome las pastillas ( que seria ya)? o me tendría que haber bajado el dia 2 que es lo mas preocupante?¿? tengo los pechos mas hinchados y hace una semana que noto dolores parecidos a los de la ovulacion..... :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 abr 2012 a las 01:56
Hola,

Por seguridad te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. De salir negativa tendrás irregularidad por el uso de esas pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad