Haz una pregunta Denunciar

Síntomas prematuros de embarazo [Resuelto]

Confundida - Última respuesta el 23 ene 2016, 23:24
Hola Doctora,
Me gustaría saber si es posible tener síntomas prematuros de embarazo. Sé que científicamente no se siente nada sino después de las dos semanas cuando el embrión está implantado pero mi duda obedece a que mi última menstruación fue el 23-11-10. Mi ciclo es de 30 días, siempre ha sido totalmente regular..estuve con anticonceptivas hasta octubre de este año. Tuve contacto sexual sin protección sólo el día 8-12-10 en la tarde y por ser mi semana de ovulación he estado observándome las señales en mi cuerpo....Durante el acto sexual mi flujo era abundante y blanco...luego esa noche sentí como si me bajó algo y era un flujo transparente que formaba hilos y muy escasos grumos blancos .....Me extrañé mucho y pensé q podía ser por residuos de esperma (escuché que podía pasar aunq nunca me lo he visto). Luego he estado muy seca y desde el dia siguiente hasta la actualidad he sentido dolores en mis ovarios, primero del derecho luego son ambos pero lo que más me molesta son las punzadas continuas y la sensación de inflamación en el bajo vientre y demasiados gases......Hoy se me anexa punzadas en los senos pero muy eventuales..Mi mensturación la espero para el 21 ó 22 de diciembre y no debería tener síntomas premenstruales ahorita...sé que es muy temprano para algún diagnóstico pero me gustaría saber si es algo sicológico o si pueda estar formándose una nueva vida dentro de mi....espero respuestas. Gracias P.D. No bebí la pastilla de emergencia porque ya la bebi dos veces por este año y la última vez los malestares fueron horribles.
Sigue leyendo 

Respuesta
+151
moins plus
Hola Confundida,
Es muy posible que la mayoría de los síntomas que tienes son de origen psicológico, existe una gran cantidad de personas que cuando piensan en tener cierto malestar o padecimiento comienzan a tener los síntomas de aquel por lo que posiblemente movida por la ansiedad has comenzado a tener síntomas que no tienes una base sólida para poder encontrar su causa. La única manera para que sepas si estas embarazada es evidenciar un retraso menstrual, preferentemente mayor a una semana para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Jimena- 12 ene 2016, 13:43
Hola. El 19 de diciembre fue m último día de mi periodo el 3 de enero tuve relaciones sin protecciom y mi novio acabo dos veses adentros de mi ya estamos a. 12 de enero y me empezó dolor el la parte vaja m vagina a estado seca es mas se supone que el 3de enero cuando lo hize era mi dia de ovulacion y esta semana pues he tenido demasiados antojos nausea ke no es. Mucho y cambio de humor sera que puede aver un embarazo?
:-)
Responder
Ag- 14 ene 2016, 06:09
Hola, estoy. Con duda de saber si estoy o no por mis sintomas, me periodo me viene a fin de mes 30 o 31 y una semana antesq fue 25 me vino manchado, entonces tuve relaciones el 30 y nunca me vino mi periodo y a la semana siguiente tuve un dolor fuerte pelvico como calambre y llevó así 14 días. Q será
Responder
Naomi Leegan- 16 ene 2016, 19:08
Tube relaciones hace dos meses y mi fecha de menstruación era para el dia 26 pero cuando llego ese dia no me bajo, me espere casi una semana y media hasta que me bajo el dia 2 de diciembre; pero los olores eran muy fuertes, despues de terminar comenzaron a doler mucho los pechos y los sentia demasiado duros , luego comenzó a tener muchos gases y repentinas náuseas, me espanta un poco y me altere un poco ; despues el 2 de enero me llego mi período, pero ahora siento mi panza un poco esponjada , que sera lo que tengo?
Responder
nn- 18 ene 2016, 07:08
hace como una semana tuve relaciones con mi pareja, sin que se fuera dentro y limpiando a cada rato, y tengo tres días de retraso con dolor de ovarios, es posible un embarazo? ayuda a!!
Responder
Najiri 39Publicaciones sábado, 23 de enero de 2016Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Última intervención - 23 ene 2016, 23:24
Hola soy de periodo irregula por un mes tome metformina y luego las suspendi por no soportar los efectos secundarios en fin una ves que las suspendi mi periodo bajo el 3 de enero y me duró 5 dias el 14 de enero tube relaciones con mi esposo y hace 3 días tengo dolor en los senos y fuertes punsadas en mi bajo vientre.
Soy diagnosticada con el SOP alguien que me saque de dudas si hay posibilidades de un embarazo.
Las punsadas y dolores en los senos sólo me dan una semana antes de que venga mi menstruación
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+81
moins plus
olaa tengoo una duda lo q pasaa es q en diciembre tube relaciones sexualees sin proteccion si me bajo en enero a la semana de tener relaciones pero solo 2 días y muy poco, esoy esperando mi regla para el 5 de febrero aunuq no soy regular, hee tenido sintomas extraños como flujo vajinal un poco abundante, me duelen los senos y el pezon y siento un poco de colicos quisiera saber si se puede ser un embarazo o solo sintomas de la menstruacion. te agradeseria la respuesta
Amiga- 13 dic 2015, 10:22
Parece sintoma de embarazo. Pero solo un analisis de sangre lo confirmara tambien puede ser psicologico. Si es positivo te tocara madurar rapido para a seas una buena madre si tienes suerte tambien lo hara tu pareja a todo lo bueno que un cuerpo joven hace un buen embarazo tienes q ir al doctor haslo por tu hijo madurez recuerdalo siempre
Responder
Anónima- 14 dic 2015, 03:56
Muchas gracias me compré un test de embarazo el jueves lo haré lo que salga esta en manos de dios y si por un hijo/a hay que madurar rápido lo hare sin dudar :) Muchísimas gracias de verdad estaba súper nerviosa a ver si alguien contestaba todos los días estaba atenta a la página y por personas como usted se agradece todo :)
Responder
veronica- 21 dic 2015, 20:47
bueno luego de tener intimidad con mi pareja senti que algo bajaba en mi matriz , door , dolor de cabeza y crei que era embarazo , pero luego de una semana de pensar en estar embarazada me han empezado a doler los pies , como ardencia y tengo dolr de cabeza, pero estoy mas que segura que puede ser por algo relacionado al riñon y profieren decirles a ustedes chicas que por mas que esperen u bebe deben de calmarse por que tal ves fabriquemos síntomas que en realidad no tenemos
Responder
Sol- 26 dic 2015, 00:51
Hola tengo unvretrazo de 2 días y me dan punzadas en el bajo vientre. Pero no me quiero ilucionar prdre estar embarazada por favor ayuda
Responder
Nahiito 10Publicaciones lunes, 21 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Última intervención - 18 ene 2016, 07:42
Hola Sol yo tengo un retraso de 8 Días, y quisiera saber que fue lo tuyo? Si estas embarazada o no? Pero tengo lo mismo que vos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+39
moins plus
Gracias Marcelo, entiendo perfectamente; lo que pasa es que como siempre me he cuidado luego de no usar protección me percaté q era mi semana fertil y comencé a observar cada posible cambio de mi cuerpo...Si tengo muchos gases por destragos y las punzadas en el vientre las tuve hasta ayer, hoy solo lo sentí prensado y sobretodo cuando me doblo o agacho siento molestias que asocio con inflamación....

Bueno voy a esperar si tengo molestias más graves acudiré al médico. Nuevamente gracias
nena- 16 oct 2014, 22:47
hola ami mepasa lo mismo, siento punzadas en la parte izquierda de mi vientre pero solo llevo 6 dias de haber tenido relaciones, de hecho dos dias despues que termino mi menstruacion pero no se si este embarazada, una vez ya quede embarazada pero me vino una hemorragia y fue a los 3 dias que termino mi periodo.
Responder
Cesaradri- 7 dic 2015, 06:56
Que paso quesaste embarazada a mi me paso lo mismo y quiero saber. Estoy angustiadaya que perdi un bebe en febrero.
Responder
Cesaradri nena - 7 dic 2015, 06:58
Que paso quesaste embarazada a mi me paso lo mismo y quiero saber. Estoy angustiadaya que perdi un bebe en febrero.
Responder
Cesaradri nena - 7 dic 2015, 06:58
Responder
colombianasa 1Publicaciones lunes, 19 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Última intervención - 19 oct 2015, 02:36
Mi duda es que mi regla me llega cada 16 y hasta ahora no me ha llegado tuve relaciones con condón el 4 y me duelen mucho los senos, el vientre y he tenido muchos cólicos hasta hace poco el 10 tuve un pequeño sangrado y hasta pensé que me iba a venir antes la regla pero aún no llega que podría ser?
Esperó su respuesta muchaa gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola chiks yo paso por lo mismo mi regla el 16 y tuve relaciones el 27 exactamente era mi primer dia fertil ha pasado una semana pero me duele mucho el vientre son como q me viniera la regla aunq aun no me tok nose q sera pero no puedo hacer fuerza tener ropa apretada ni tener coraje no entiendo q puede ser ???
Abigail P. 7555Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 4 jun 2015, 12:21
Hola 1518 anonimo,
Realiza ahora esta prueba cuantitativa en sangre en un Laboratorio:
http://salud.kioskea.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para corroborar o desechar de manera segura el resultado de la prueba casera en orina que hiciste.
Responder
Lucy- 13 jun 2015, 23:28
Hola mi nombre es lucia y el 19 de mayo m vino el periodo y despues de 8 dias komensamos atener tarea con mi esposo sin protexion el caso k para el 3 de junio tube un flujo como pintado de sangre com cafesosso y aldia siguent camvio a baba con rrayitas de sangre pintadas per se acab fue muy pok y desd ese dia m duelen los pexhos tengo muy adolorido el vientre y mi espalda tamvien m duele fatal veo muy borroso m siento super cansada y sin aver echo nada espero mi periodo el 19 ya m hi e un tes de pregnancy per dio negativo me podrian aconsejar si es normal estare embarazada o sera psicologico grasias.
Responder
karina contreras- 16 jun 2015, 15:22
Yo también estoy pasando por lo .mismo tengo una semana q no me baja el periodo y me dan dolores y malertar en en cuerpo
Responder
karina contreras- 16 jun 2015, 15:25
Estoy con dudas n me estoy cuidando y estoy teniendo intimidad cn mi esposo tengo una semana y media q n me baja el periodo voyucho al baño y n se por q
Responder
micaela- 3 ago 2015, 18:39
Hola doctora soy micaela llevo 4 días de atraso menstrual y mañana me hago el análisis de sangre, el test de orina me dio negativo, estoy o no embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola chicas es posible quedar embarazada di tengo elaciones el dia 4 de mi menstruacion si soy irregular? fue my primera vez Usamos condon tuvimos roces sin el , estaba tan dudosa que no duro casi nada asi queno eyaculo, y al dia siguientf me salia sangre ya menos pero marron poco y tengo miedo de quedar embarazads no sr nada del twma porfavpr ayudenme
flakita- 26 nov 2015, 04:26
Hola tengo 7 meses sin cuidarme cn mi novio no e podido salir embarazada este mes me bajo dos dias pero muy poquito no mas cuando hiba hacer pipi me a estado doliendo la cabeza y a sentir un poko mareada y en la mañanas temprano no me da ambre me revuelve la pansa pero no puedo vomiya hoy me dieron unos piquetes abajo del hombligo estare embarazada ayudeme porfas
Responder
Angélica- 1 dic 2015, 16:33
Hola
Tengo una dude tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi y ya llevo dos dias con el vientre medio durito es normal oh puede que este dando uida dentro de mi mi mensutruacion se supone que me tiene que llegar el 4 de diciembre pero que significa eso de mi vientre duro y acaso rato quiero ir al baño
Responder
Viky- 2 dic 2015, 03:22
Hola, tengo una duda no se si alguien me podría ayudar, tuve mi regla del 13 al 19 de noviembre 2015 (7dias) y es cada 30 dias , entre él día 19 al 20 estuve con mi pareja y se vino dentro de mi, me eh sentido mal desde él 28 de noviembre me dan dolores de cabeza, tengo poco flujo color blanco, me dan punzadas en él vientre del lado izquierdo y mucha sed, es probable que este embarazada ya que tuve relaciones en días no fertilez ?
Responder
Gene_ 7Publicaciones domingo, 13 de diciembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Última intervención - 13 dic 2015, 11:34
Hola me podrían ayudar tuve relaciones sin protecion con mi novio pero el saco su mienbro cuando se iba a benir lo limpio y luego me penetró y lo saco de nuevo. Ya tengo 5 días de retraso ayudenme por favor puedo estar embarazada ???
Responder
zahara- 29 dic 2015, 02:57
Hola, a los cuantos días de retraso debería de empezar a preocuparme. Es que se suponia que debía bajarme el 26 de este mes y nada más no. He tenido retrasos en otras ocasiones y ahorita tengo varios días con síntomas premenstruales. El día 5 de diciembre fue el día que tuve contacto sexual. K
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola me coloque depo provera mensual el 27 de nov. 6to día de mi periodo osea ya hubiera terminado este un día antes quiero saber si ya me había hecho efecto ya q tuve relaciones sin protección el dia 3 de dic aunque solo fueron dos o tres entradas y salidas de su pene no hubo eyaculacion sin embargo el 5,6,8,9 si hubo eyaculación creen que este embarazada y q la inyección no haya hecho su trabajo porq el 12 de diciembre estaba tomando alcohol y me dio un frío terrible y 2 mareos horribles no se si sera inyección y alcohol o sera un embarazo no deseado ayudeme estoy asustada
MArthy- 10 ene 2016, 22:43
Hola ... tengo una duda, tuve mi menstruccion el 11 de diciembre, tuve relaciones el 23, es posible estar embarazada o no?, e notado en estas dos semanas que sudo mas de lo normal, casi 3 dias con nauseas no solo por rato y se me pasa, y desde ayer me duele el estomago y el vientre; mi mesntruccion no es regular 100% es entre 30 y 32 días el ciclo. por favor agradezco sus comentarios.
Responder
mariah- 18 ene 2016, 09:39
Hola doctora siento pasado mi vientre sensación rara me bajo el mes pasado pero este mes no me a bajado tomo metformin para mi periodo y hace tres meses seme vino un bebe usted k piensa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola: Mi esposo y yo teníamos 1 año de intentarlo, fuimos a ver los costos de una fertilización y eran elevados, así que indagamos un poco por Google y vimos un programa natural para lograr quedar embarazada, no creía en esa idea, pero nada perdíamos en intentarlo, la gran sorpresa fue que ahora estoy embarazada, llevo 5 meses y no saben cómo nuestra vida ha cambiado, por cierto dejo el link donde está el programa, es http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm
Espero sea de utilidad mi comentario, ya que es un método que explica paso a paso las acciones fisiológicas y hormonales que hay que lograr para maximizar tus posibilidades de quedar embarazada en poco tiempo y con éxito, lo usó mi hermana, vi que incluye dietas personalizadas, te podes calcular tu IMC y la forma de medir tu temperatura basal. Espero abone a la causa tan maravillosa del mundo, como es, poder ser Madre. Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola la idea de ser madre fue genial, pero no lograba quedar embarazada, fui donde los médicos y me decían que tenía que hacerme tantas pruebas que no me ajustaba económicamente, inicie a relajarme, porque y era una obsesión y frustración, al cabo de un mes vi en internet la web
http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm
y decidí probarlos, es natural y afortunadamente pude quedar embarazada, Se los aconsejo por si buscan alternativas viables y exitosas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigas, mi madre pudo concebir gracias a un método natural que vio en http://www.arteymedia21.com/comoquedarembarazada.htm
y al ver su éxito he decidido dejarles una opción más para intentar con el 100% de probabilidad de quedar embarazada, mi madre tiene 39 años y le costó dos años de fracaso con todas las formas conocida de la medicina natural y fue un milagro que con un programa natural que actúa sistémicamente desde tu organismo, logras quedar felizmente embarazada.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Síntomas prematuros de embarazo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.