Síntomas prematuros de embarazo

Resuelto
Confundida - Modificado el 16 ene 2019 a las 01:06
 Nena - 13 abr 2020 a las 16:45
Hola Doctora,

Me gustaría saber si es posible tener síntomas prematuros de embarazo. Sé que científicamente no se siente nada sino después de las dos semanas cuando el embrión está implantado pero mi duda obedece a que mi última menstruación fue el 23-11-10. Mi ciclo es de 30 días, siempre ha sido totalmente regular..estuve con anticonceptivas hasta octubre de este año. Tuve contacto sexual sin protección sólo el día 8-12-10 en la tarde y por ser mi semana de ovulación he estado observándome las señales en mi cuerpo....Durante el acto sexual mi flujo era abundante y blanco...luego esa noche sentí como si me bajó algo y era un flujo transparente que formaba hilos y muy escasos grumos blancos .....Me extrañé mucho y pensé q podía ser por residuos de esperma (escuché que podía pasar aunq nunca me lo he visto). Luego he estado muy seca y desde el dia siguiente hasta la actualidad he sentido dolores en mis ovarios, primero del derecho luego son ambos pero lo que más me molesta son las punzadas continuas y la sensación de inflamación en el bajo vientre y demasiados gases......Hoy se me anexa punzadas en los senos pero muy eventuales..Mi mensturación la espero para el 21 ó 22 de diciembre y no debería tener síntomas premenstruales ahorita...sé que es muy temprano para algún diagnóstico pero me gustaría saber si es algo sicológico o si pueda estar formándose una nueva vida dentro de mi....espero respuestas. Gracias P.D. No bebí la pastilla de emergencia porque ya la bebi dos veces por este año y la última vez los malestares fueron horribles.

Gracias

30 respuestas

usuario anónimo
14 dic 2010 a las 07:16
Hola Confundida,
Es muy posible que la mayoría de los síntomas que tienes son de origen psicológico, existe una gran cantidad de personas que cuando piensan en tener cierto malestar o padecimiento comienzan a tener los síntomas de aquel por lo que posiblemente movida por la ansiedad has comenzado a tener síntomas que no tienes una base sólida para poder encontrar su causa. La única manera para que sepas si estas embarazada es evidenciar un retraso menstrual, preferentemente mayor a una semana para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
358
Hola tu be relasiones con una muchacha el 11 de febrero y su periodo le baja el 12 y 13 pero yo le di una pastilla de plan b el siguente dia 12 y no le a bajado es posible que ste embarasada port que se tenia que tomar otra pastilla que tambn venia a las 12 horas despues es posible.que quede embarasada
0
holaa estoy ansiosa por saber si estoy embarazada :( me cuidaba con las pildoras deje de tomarlas a fines de marzo..hasta hoy dia 04/07/ este año nomas y quiero quedar me tiene que venir la regla mañana si esque me viene.. siento como punzadas en la parte izquierda del abdomen osea del vientre un rato luego desaparece.. estoy anciosa
0
Únete a la comunidad