Cada rato tengo ganas de orinar

Resuelto
Lucy - 13 abr 2012 a las 06:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 oct 2018 a las 11:11
Hola,
Soy lucia tuve relaciones por primera vez pero mi novio uso preservativo y la verdad yo mucho no entiendo pero yo no me cuide con nada solo
El uso preservativo y me duele mucho el vientre se me hincha y cada rato tengo ganas de orinar puedo quedar embarazada esto paso el 3 d abril

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 abr 2012 a las 08:57
Lo que tienes es un problema de cistitis ligada a la relación sexual. No te preocupes, es muy frecuente. Revisa esta ficha y bebe mucha agua (3 litros al dia) y toma arandanos.
https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales
Si aún y así persisten los sintomas acude a una visita con tu medico.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

24
Auxi2192 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 05:47
Hola doctora necesito de su ayuda. Lo que pasa es que yo utilizo la inyección nogestal 1 como anticonceptivos ni tomo nada más y mi pareja no termina en mí quiero saber si puedo salir embarazada es que en realidad tengo mucho miedo, no se si sólo con la inyección estoy protegida además faltan dos días para que me baje la menstruación y hoy me ha dado ganas de ir al baño constante y me da mucho mareo... Estaré embarazada?
0
Nathaly > Auxi2192 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
29 dic 2017 a las 03:35
Hola me llamo Nathaly tengo 19 años tube relacion en el mes de septiembre por el 14 y despues el mes de noviembre me entero q esty embarazada y me tome una pastilla q se llama cytotec para abortar y ahora no me e enfermado para nada y la barriga me crece y enante me aprete los seno y me salio una agua con una cosa blanca palida
0
Gracias
0
Hola doctora tengo ganas de orinar acada rato k merrecomienda para eso por fabor
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 abr 2012 a las 07:53
Hola,

Hola,

Es posible que se deban a síntomas pre menstruales pero para salir de las dudas, te recomiendo realizarte un test de embarazo a los 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.
1
yo tu ve relacuiones i yo cada rato orino y cada ,meses mi barriga rece
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 abr 2012 a las 09:21
Si utilizasteis el preservativo de forma correcta no creo que exista un embarazo. Es un buen metodo de contracepción, no te preocupes.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
1
Ola doctora pues yo quisiera saber por que orino cada rato terminó de orinar y alos dos minutos ya otra ves
0
Muchas gracias por su resp lo q m gustaría es saber S i hay riesgo d q darme embarazada x favor estoy con mucho miedo no dejo de pensar en eso favor hay riesgo .Fue la primera ves que tuve relaciones el uso preservativo pero yo no me cuide tampoko tome ningún anticonceptivo porfavor esp su resp Si^^ saludos
0
Ola keria ser una consulta xk cuando me levanto al otro dia manesco con dolor al lunbar deke sera del lunbar ola sintura ke asta para respirar duele que deque se trataria el dolor ke deveria tomar ke seria bueno
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 oct 2018 a las 11:11
Un dolor en la zona lumbar puede tener varias posibles causas en una mujer. Revisa este enlace y si este dolor persiste consulta con tu médico.
Lumbalgia
Saludos
0
Únete a la comunidad