Haz una pregunta Denunciar

Sangrado cafe antes de la menstruacion [Resuelto]

CHIPIS - Última respuesta el 14 dic 2010, 08:05
Hola, tengo 31 años, sabes a los 29 años me puse en tratamiento para tener un bebe, debido a que desde que empece a mis 10 años a menstruar, y de ahi hasta los 16 se volvio a presentar y asi sucesivamente, total.... Siempre fui irregular. Debido a unos estudios me detectaron ovarios poliquisticos y dure años tomando pastillas que comunmente se utilizan para la anticoncepcion. Esto quiere decir que mis ovarios pues no ovulaban. Bueno entonces fue hasta mis 29 años que me puse en tratamiento para embarazarme, eso fue a base de pastillas e inyecciones y a los 2 meses de tratamiento me embarace. Sali del embarazo y mi regla fue regular durante 3 meses seguidos, mismos que duraban 7 dias. Al 4to. mes empece a reglar cafe toda una semana y a la siguiente semana rojo (normal) otros 7 dias. Total que tengo ahora un periodo de 14 a 15 dias con menstruacion, descanso una semana de la regla y regresa la menstruacion otros 15 dias. Hasta esta fecha llevo 4 meses con ese problema que se repite y la verdad quisiera saber que tan grave podria ser eso? o porq es que ahora despues de ser irregular ahora soy de mas regular? necesito una respuesta. gracias!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Chipis,
Me gustaría saber si el síndrome de ovarios poliquístico se llegó a tratar completamente y se eliminó los quistes o este problema persiste hasta la actualidad, ya que si es así esta sería la causa de este trastorno. Te sugiero visitar a tu ginecólogo para que te examine y pueda solucionar el problema ya que no es saludable perder sangre por tantos días pues perjudicará tu salud enormemente llegando a presentar anemia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « sangrado cafe antes de la menstruacion » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.