Dolor en codos

Resuelto
Samuel Hernandez - 13 abr 2012 a las 13:43
 Lucy - 3 jul 2015 a las 01:26
Buenos dias.

Soy varon de 51 años

Sin causa aparente, una noche, me empezo un dolor en el codo derecho, justamente en la articulacion. El dolor es casi inmovilizante. despues de mver el codo algunas veces, el dolor disminuia, pero estaba presente todo el dia.

En las noches, mientras duermo, me reacomodo y muevo el brazo y aparece nuevamente el dolor. El detalle es que ahora tambien me duele el codo izquierdo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 abr 2012 a las 13:47
Entre las causas más comunes de dolor de codo encontramos:
- la tendinitis
- la Bursitis: inflamación de un cojín lleno de líquido que se encuentra bajo la piel
- una Artritis: estrechamiento del espacio articular y pérdida del cartílago protector en el codo
- Distensión muscular en el codo
- Infección en el codo
Debes acudir a una consulta con un traumatologo para que pueda explorarte y obtener un diagnostico.

Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

12
buenas tardes, doctora, tengo 36 años, tengo que comentar que tengo dolor de articulación en brazo derecho, solo na mitad de la mano se me entume al dormir. Quisiera que me respondiera el porque a veces me pasa esto, no es todos los días!
0
Únete a la comunidad