Tome unas pastillas abortivas

flakis - 13 abr 2012 a las 18:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 abr 2012 a las 19:21
Hola,
lo que yo quiero saber si estoy embarazada pz yo tome unas pastillas abortivas lo que pasa que el sangrado fue como un mes y medio de ay se me quito despues al suiguiente mes me vino mi periodo pero solo un dia y al dia suigiente no me comenzaron dolores de stomago en los costados de mis caderas pulsadas y quisiera saber si hay posibilidades de que este embarazada

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 abr 2012 a las 19:21
Hola flakis,
Cuando decidiste interrumpir tu embarazo, debiste ir a solicitar ayuda y control médico. Ahora es imperativo hacerlo, en vista de que el sangrado te duró mes y medio y has llegado a presentar dolores abdominales que podrían indicar que tu útero aún necesita expulsar algo. Es necesario que un ginecólogo te haga, sin más demora, una ecografía transvaginal y se asegure que todo está bien.
0
Únete a la comunidad