Denunciar

Cabergolina para embarazarme [Resuelto]

Haz una pregunta Emmy - Última respuesta: 18 jun 2017 a las 18:55 por Tere Sanchez
Hola,
Desde hace una semana, estoy en tratamiento con cabergolina. Mi menstruación debe llegar de hoy a mañana, ya que habitualmente, en vez de retrasos, tengo adelantos y según mi ginecóloga, ovulo muy bien. Estamos tratando de embarazarme desde hace 2 años; tanto mi marido como yo, hemos pasado todas las pruebas y ellas arrojaron que mi índice de prolactina es de 72.
Entonces, será posible que esté embarazada o es la cabergolina la que produce el retraso de mi período menstrual?
Gracias por sus respuestas.
Ver más 
Vota
+23
plus moins
Hola,

La cabergolina es un medicamento que actúa sobre tu hormona prolactina, haciéndola disminuir, ya que sufres de una hiperprolactinemia que te impide embarazarte.
La toma de este medicamento no es la causa del retraso de tu menstruación. Todo lo contrario, al bajar tu nivel de prolactina, gracias a este tratamiento, es probable que hayas logrado embarazarte.
Lo indicado ahora es hacerte una prueba de orina o una de sangre para corroborarlo.
Deseo veas tu sueño realizado!
Gaby- 23 jun 2015 a las 21:37
Yo llevo tomando gabergolina como seis meses pero no e mostrado, el doctor me dijo que mi prolactina esta norma pero no mestruo y me hice un tes de embarazo y me sale negativo que podrá ser gracias
Responder
karla- 30 jun 2016 a las 20:34
Hola yo tome cabergolina seis semanas tenia prolactina alta.. de 48 me.tendría que bajar hoy y nada.. ya estare embarazada??
Responder
Shinita17 2Publicaciones sábado, 20 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Última intervención - 15 sep 2016 a las 23:18
Hola, yo tengo al rededor de 8 meses tratando de embarazarme y hasta ahora nada, hace dos meses fuí con mi ginecologa me he hecho varios estudios ultrasonidos pélvicos, todo bien, mi esposo igual, estamos bien al parecer, en el último examen que me realicé para ver como estaba de la progesterona y prolactina salí al parecer un poco alta en esta última. 52.10, mi Dra me recetó Evemglea ( cabergolina de 0.5 mg) una pastilla cada semana, y esta es la primera semana en la que comienzo a tomarlas, espero que por fin esto me ayude, alguien de ustedes sabe en cuanto tiempo se me podría normalizar?
Responder
Jazmin_Gonzalez 1Publicaciones jueves, 22 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 22 sep 2016 a las 01:10
hola buenas tardes...
a mi tambien me recetaron Cabergolina para regularizarme ya que tengo prolactina alta a 470 se q es muchisimo, me pudieras apoyar por fa con una fecha estimada para poder regularzarme y dejar de tomar las pastillas? o las dejo de tomar hasta q me baje? o bien cabe la posibilidad de embarazarme durante el lapso q dure tomando el medicamento?
Gracias
Responder
Tere Sanchez- 18 jun 2017 a las 18:55
Hola chicas yo acabó de comenzar con tratamiento para poder embarazarme tengo ovario poliquístico y mi ginecologa me mando realizarme una histerosalpingografia y un perfil hormonal donde mi prolactina sale en 32 cuando debe estar en menos de 26 me dio dostinex por 6 semanas tomándolo todos los lunes y jueves lo raro es que me siento fatal pues a raíz de tomarlo me dio dolor en las articulaciones ojala me pudieran decir si es normal...
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!