Cabergolina para embarazarme

Resuelto
Emmy - 14 dic 2010 a las 11:41
 Pame - 26 abr 2022 a las 15:32
Hola,
Desde hace una semana, estoy en tratamiento con cabergolina. Mi menstruación debe llegar de hoy a mañana, ya que habitualmente, en vez de retrasos, tengo adelantos y según mi ginecóloga, ovulo muy bien. Estamos tratando de embarazarme desde hace 2 años; tanto mi marido como yo, hemos pasado todas las pruebas y ellas arrojaron que mi índice de prolactina es de 72.
Entonces, será posible que esté embarazada o es la cabergolina la que produce el retraso de mi período menstrual?
Gracias por sus respuestas.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
14 dic 2010 a las 15:30
Hola,

La cabergolina es un medicamento que actúa sobre tu hormona prolactina, haciéndola disminuir, ya que sufres de una hiperprolactinemia que te impide embarazarte.
La toma de este medicamento no es la causa del retraso de tu menstruación. Todo lo contrario, al bajar tu nivel de prolactina, gracias a este tratamiento, es probable que hayas logrado embarazarte.
Lo indicado ahora es hacerte una prueba de orina o una de sangre para corroborarlo.
Deseo veas tu sueño realizado!
72
Shinita17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 2
15 sep 2016 a las 23:18
Hola, yo tengo al rededor de 8 meses tratando de embarazarme y hasta ahora nada, hace dos meses fuí con mi ginecologa me he hecho varios estudios ultrasonidos pélvicos, todo bien, mi esposo igual, estamos bien al parecer, en el último examen que me realicé para ver como estaba de la progesterona y prolactina salí al parecer un poco alta en esta última. 52.10, mi Dra me recetó Evemglea ( cabergolina de 0.5 mg) una pastilla cada semana, y esta es la primera semana en la que comienzo a tomarlas, espero que por fin esto me ayude, alguien de ustedes sabe en cuanto tiempo se me podría normalizar?
2
Jenniferllovera1988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020 4
6 jul 2020 a las 19:31
Doctora me pasa exactamente eso llevo dos semanas tomando cabergolina y m hicieron examen de sangre para embarazo y salió positivo ! Es posible embarazarme con solo dos tomas ?
4