Dolor y adormecimiento brazo y dedos

Tony - 14 dic 2010 a las 12:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 dic 2010 a las 02:52
Hola, tengo 29 años. Hace un tiempo atras empecé a experimentar un cierto dolor y adormecimiento de mi brazo izquierdo. Es solo la parte de abajo o la parte del brazo con la que se apoya el brazo de lado sobre una mesa. Siento como un adormecimiento que empieza con mi dedo pequeño, luego se extiende a la mano y por último al brazo. Luego viene el dolor, se mejora con movimiento y masajes. A veces me pasa en el lado izquierdo, otras veces del lado derecho, ¿que puede ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 dic 2010 a las 02:52
La descripción de tus síntomas son muy sugerentes de neuropatía, aunque sin más antecedentes (Diabetes mellitus, traumatismos) es un poco complicado determinar claramente esta circunstancia. También es factible que sólo sea una manifestación de estrés, situación que puedes determinar haciendo una evaluación de tu estado de ánimo cotidiano. En todo caso lo ideal es que acudas a una consulta médica para la determinación clara de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad