Denunciar

Quisiera saber si perdí mi virginidad

Haz una pregunta azulita - Última respuesta: 6 oct 2017 a las 01:21 por marlene-ines
Hola, quisiera saber si perdi mi virginidad aunque no haga sangrado y si hubo penetracion y mi pololo eyaculo y tambien si por el haber eyaculado tengo riesgos de quedar embarazada

esperando su respuesta

muchas gracias ...
Vota
+1
plus moins
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
vanixula- 5 abr 2015 a las 00:43
Hola doctora soy una chica q quiere saver si he perdido la virginidad por cuandp lo hice con mi novio no sangre porfavor me urge saberlo
Responder
Martin Alexis- 16 sep 2017 a las 13:28
Ola amiga, yo se que la doctora nos va a responder a los dos, mi duda es, yo ya mantengo una vida activa con mi enamorada, y yo cuando la pregunto si sangro y eya me responde que no. Claro q ubo penetracion, y entonces porque eya me dice que no. Mi pregunta es si sigue siendo eya virgen. Gracias
Responder
dianaandino 253Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Última intervención - 16 sep 2017 a las 17:23
Hola Martín Alexis!
Cuando hay penetracion deja de ser viren. Muchas mujeres no sangran en la primera vez por diversos factores.
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 6 oct 2017 a las 01:21
Asi es.
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 12 abr 2015 a las 22:17
Si hubo penetración si.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!