Tuve 6 abortos provocados, quedar embarazada

MariaFe - 13 abr 2012 a las 23:31
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 31 ago 2015 a las 21:47
Hola, me da verguenza no se como puedo contarlo pero bueno ... terriblemente yo tuve 6 abortos provocados ... no tiene justificacion por que fui irresponsable ... ahora quiero quedar emabrazada y cuando mas pienso en que se me atraso una semana el test sale negativo me siento muy triste quiero ir a una ginecologa pero mi medio economico no es bueno como para poder hacerme todos los chekeos y mucho menos no tengo ningun dato sobre algun buen ginecologo necesito ayuda !

2 respuestas

usuario anónimo
15 abr 2012 a las 08:28
Hola,
Si te lo has realizado clandestinamente es posible que te hayan ocasionado algún daño por lo que es mejor que acudas a tu ginecólogo para que te examine de una manera más detallada con examen físico incluido.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Cuantame lograste tener un bb
0
Contestame
0
Todos esos abortos es verdad o sólo es una broma
0
Se q tu pregunta tiene tiempo pero quiciera saber si lograste tener tu bb
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
31 ago 2015 a las 21:47
yo me provoque 2 abortos y ya no e podido embarazarme y ahora me arrepiento de eso..
0
Únete a la comunidad