Me duele la espalda baja y pasa al vientre

gulla - 14 dic 2010 a las 17:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 dic 2010 a las 02:53
Hola,
tengo como 2 semanas q m duele la espalda baja y pasa al vientre. Me duele al levantarme d una silla o al agacharme, puedo caminar sin ninguna molestia, estoy sentada y no me molesta nada, nada mas al levantarme. Si, hasta puedo bailar sin ningun problema ! tengo 41 años.. oh, el dolor no dura mucho pero es muuy incomodo...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 dic 2010 a las 02:53
Es muy probable que la localización de tu problema se ubique en la región vertebral posiblemente por un caso de artrosis que está comprometiendo a las raíces nerviosas medulares. También es factible que tu problema corresponda a una litiasis urinaria (cálculo) aunque por lo general el dolor durante el episodio de cólico es duradero y además se asocia a molestias urinarias (ardor al orinar, orinar muy seguido y en pocos chorros). Te sugiero acudir a una consulta médica para la determinación concisa de la causa de tú problema. Éxitos, hasta pronto.
32
Únete a la comunidad