Denunciar

Un mes me llego mi regla , y al otro no . [Resuelto]

Haz una pregunta Maru - Última respuesta: 17 nov 2017 a las 23:01 por Ximena vergara
Hola,
Soy mariana , queria consultar , El mes de febrero tuve relaciones y Bueno no me cuide en lo absoluto el mes de marzo , llegue a reglar normal & Este mes justo No llego mi regla , y estoy algo confundida , ya que al momento de reglar mis ovarios se hinchan y en este momento estan hinchados , pero de todas maneras tengo un poco de asco al Comer ciertas comidas , Es posible que este embarazada ¿?
Vota
+59
plus moins
hola soy katy y mira en la misma situacion me encuentro yo.. estoy confundida y preocupada, pues a mi igual me bajo el primer mes despues de haber tenido relaciones y este mes ya se me retraso por 4 dias, y lo peor es que tengo dolor en los ovarios y en mis pechos, y tambien un poco de asco.. al igual que tu necesito ayuda.. si alguien puede ayudarnos!! por favor es urgente!! gracias
carolina- 20 dic 2016 a las 03:01
Hola chicas me llamo Carolina y quiero saber así la regra puede llegar un mes si y otro no me pueden ayudar por favor
Responder
Cecilia- 30 jul 2017 a las 22:41
Hola yo en octubre cuando tuve mi nena me tardo cuatro mese en venir mi mestruasio y después me vino en abril de nuevo dos ves como emorragi y. La después ahora en julio u asta ora nada OSE q en estos q solo me vino tres mese cortado desde q tuve mi nena
Responder
Paola- 29 ago 2017 a las 00:02
No llegó menstruación hace un mes y 10 días sino embrazada? Decime
Responder
Luci- 12 sep 2017 a las 02:12
Hola mi nombre es lucita el, mes, pasado, no Me vino el período este me vino me siento las caderas más grande algo que se mueve dentro de, mi, me DA sueño y mareos pero muy pocos, y mucho apetito la piel belluda y los cenos mas grandes pero no me dan nausias,
Responder
kiara- 13 sep 2017 a las 04:41
Ola soy Kiara yo en el mes de agosto no vi regla pero tuve relaciones en julio pero asta la vea veo regla pero en estos últimos días EH estado comiendo bastante y me dan náusea kue significa eso
Responder
Tu opinión
Vota
+37
plus moins
Hola maru y katy,
Para ambas mi comentario: no creo que exista embarazo ya que habeis tenido una regla normal después de vuestra relacion de riesgo pero para más tranquilidad creo que os debeis hacer una prueba para salir de dudas.
Espero vuestra noticias !
MitchPhi 2Publicaciones viernes, 23 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Última intervención - 23 dic 2016 a las 19:02
Hola doctora, tengo una duda y estoy muy preocupada, en Agosto me llegó mi regla y regle dos veces ese mes, fui al médico y me recetó unas inyección, el sangrado paro y todo bien, mi regla llegó el 26 de Octubre, tuve relaciones el 31 sin protección y después el 17 de Noviembre, en Noviembre no me llegó la regla (siempre es de 29 a 36 días que llega) pero esta vez no hubo nada, tuve relaciones el 15 de Diciembre y toma la pastilla post-day ¿podría estar embarazada? No tengo ningún síntoma pero a penas el 22 de Diciembre tuve un flujo marron, ¿podría ayudarme? Por favor
Responder
Miluu2308 12Publicaciones jueves, 19 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 17:00
Hola Dra! Es urgente . Hace 2 meses tuve relaciones sexuales estando con mi periodo, que me vino el 11 ! Al mes siguiente me vino (un día después que me había venido el mes anterior , osea el 12) y este mes estamos a 20 de enero y todavia no me ha venido . Me hice un test de embarazo y me da negativo. Alguien me puede ayudar por favor ????
Responder
Michelle- 18 jul 2017 a las 22:16
Hol buenas tarde tengo una pregunta yo tedino Relaciones con mi pareja y este mes mebajo metruacion pero todo lo que como vómito que es
Responder
Michelle- 18 jul 2017 a las 22:26
Ok pero nose por como lo vomito
Responder
Ketty- 15 sep 2017 a las 07:33
Maru si estabas embarazada o no?
Responder
Tu opinión
Vota
+18
plus moins
A mi amiga le llego su menstruacion normal el primer mes de embarazo, el segundo ya no y ahi supo que ya tenia 2 meses de embarazo. A su hermana dejo de menstrual hasta el 4to mes de embarazo. A mi se me adelanto la menstruacion y sangre normal, hasta el segundo mes de embarazo supe que lo estaba. Así que no se descarta el hecho de que te haya venido normal tu mentruacion despues de haber tenido la relacion. Saludos.
Desesperada- 18 nov 2015 a las 04:38
Hola andrea estoy igual el caso es q ahora tengo 10 dias d retraso me hice un test y salio positivo pero con la linea del tes muy tenue no se q pensar
Responder
SoyAna- 25 abr 2016 a las 23:17
Ellas no estaban teniendo una regla normal.
los que ellas tenían es algo a lo que llamamos "Sangrado de implantación",teniendo una regla normal se descarta la posibilidad de embarazo
Responder
Nani- 28 sep 2016 a las 22:11
Hola yo no tuve relación sólo el tocaba su pene pero no se si ya había eyaculado y me metió sus dedos pero no tuve penetración de pene solo de dedos mojados y mi regla solo son de 3 a 4 días mi mes me bajo normal pero el segun do mes me bajaron 6 días y según vi q alguien embarazada no regla 6 días y auriga en mi tercer mes ya no me bajo no soy regular
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Ayuda,tuve relaciones sexualidad con mi ex novio,y usamos condón,el eyaculo se quitó el condón y después de unos minutos sin protección lo volvimos a hacer,pero no por mucho tiempo tan solo por unos 3 minutos,eso sucedió el 27 de marzo y me bajo la regla el 30 de marzo,ya tenia que bajarme y todavía no,¿Porque? Hay riesgo de embarazo
Brujiy- 25 jul 2016 a las 20:15
Yo fui al gineco y me ise los estudios esta todo bm me dijieron que tengo que espera el pasado junio me vino dos dias nomas en julio no me vino nada y estoy normal porque es tanto no me viene en fecha soy inregular
Responder
pamela- 15 ago 2016 a las 02:18
Hola mi regla no me bino el.mes de junio mestrue el 3 de julio y aora ya estamos Q14 de agosto. Y no me viene la regla no se k pensar
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
hola mi nombre es dayana hace dos meses que no me vino la regla pero al cumplir el segundo mes al dia siguiente me llego puedo esttar embarazada o aque se debe esta situacion
Eliana- 10 oct 2016 a las 01:20
Hola mi nombre es Eliana tengo una gran curiosidad lo que pasa es que el mes pasado agosto me llegó la menstruación normal que me dura 4 a 5 días pero en el de septiembre me llegó dos días después dw la regla pero poquito y por un solo día y media , ahora que inició octubre me he sentido un poco rara en el estilo de mis cambios de animo, dolor bajito , un poquito de mareos y dolor de cabeza ..( yo planificó con inyección). Pero aún así no se que tengo ...quisiera saber si estoy embarazada ? Gracias chicas .Que tenga un buen dia
Responder
maria- 19 nov 2016 a las 12:35
hola soy maria 18 de octubre me llego y no mas que sera
Responder
mariana- 3 oct 2017 a las 22:09
Hola a mi me vino en el mes de ägosto y no me avenido en septiembre no me vino nada y ahora estoy. Sangrado no si estare embarazda
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola me llamo bianca mi me paso tanbien algo a mi el mez pasado me llego y tuve relaciones com mi pareja y este mez no me llego y me dan dolor de ovarios
y dolores de pecho y tengo mis ovarios inchados y no me a bajado la regla y tuvimos el mes pasado tuvimos relaciones sin proteccion yno me a bajado este mes y me preocupa y mi pareja esta con dolores de gusta y le dan nauseas y muchas ganas de vomitar y me preocupas eso y tambien estoy preocupada porque me dan ganas de ir a cada rato a orinar y esto nunca me habia pasado es extraño para mi y me preocupa porque e estado mariada y se me sube la tenperatura muy alta y dolores de cabeza frecuentemente y mucho asco en algunas comidas y me dan ganas de comer casi nada no me da tanta hambre no entiendo que me pasa me gustaria saber si estoy enbarzada quien me puede ayudar y una pregunta los hombre tambien sienten cuabdo las mujeres estan enbarazadas es mi pareja como les conte esta con dolores de guata y con nauseas y muchas ganas de vomitar todo lo que ocme vomita mi pololo y nose que pasa y tambien le dule la cabeza que me puede ayudar estoy preocupadaa
patty- 27 mar 2017 a las 21:30
hola mestrue 22 de febrero tube relaciones 17 y 25 marzo no mestryado a un estoy preucupada
Responder
patty- 27 mar 2017 a las 21:32
hoal necesito q me ayuden estoy preocupada mestrue 22 de febrero tube relacion 17 y 24 no llegado periodo
Responder
Diana- 29 mar 2017 a las 08:47
Hola q tal soy diana. M podrian ayudar x fa. Ya voy a cumplor 4 meses d haber dado a luz. Entomces me enferme en febrero 22/2017. Pero tuve relaciones con mi pareja el 10 de marzo sin proteccion el acabo afuera. Y este mes de marzo no me ah llegado el mes. Estoy preocupada existe posibilidad de embarazo ayudenme. Respuesta.. ***@***
Responder
Edi- 30 may 2017 a las 03:53
Ola soy edi tengo una hija de un año y un mes. Me bajo mi regla en abril y en el mes de mayo xq es normal quiro saber
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola miren me esta pasando algo raro tengo 20 años estoy embarazada. Pero mi duda es la siguiente ya tengo un hijo de un año y medio y mi rregla me habia llegado ase tres meses pero irregularmente mi primera rregla fue un26 de junio 26 de julio la siguiente un 24 agosto y despues en el mes de septiembre tuve relaciones el 13 de septiembre pero no se vinieron dentro termino fuera y despues ya no uvo penetracion el caso es que me vino la regla el 22 de septiembre normal tres dias y al cuarto dia tuve relaciones con mi pareja y asi dos noches y descansamos una noche y volvimos como trea noches seguida que todas se vino dentro y pues el periodo del mes de octubre no me bajo y mi duda esta en si es posible que este embarasada desde el dia 13 de septiembre aunke me aya venido mi regla o despues de que me vino mi regla cual de las dos es la posibilidad esque quiero sacar cuentas de cuantas semanas estoy... les agradeseria la informacion espero me puedan ayudar ami tambien porfavor
Morocha linda- 22 mar 2016 a las 00:34
Hola tengo un problema con mi regla desde qe tuve a mi hijo d un año y ocho meses, mi regla no es regular un mes m baja y otro no así todos los meses. estare embarazada ahora o tendre un problema??
Responder
Meli- 25 abr 2016 a las 18:01
Hola.. tengo una nena de dos meses y medio el primer mes tome pastillas anticonceptiva, vino mi regla normal, deje de tomarlas porq no pude buscarlas y este mes no me vino y empeze a tomarlas recién ahora será que se desacomodo el organismo? Con mi marido siempre nos cuidamos descartó el embarazo nuevamente.. que ser?
Responder
katy- 2 may 2016 a las 14:24
Hola, tengo una duda, tengo un mes y dos días sin periodo. Siempre llega todo los meses varia el dia, pero llega todos los meses. En adición, tengo como calambres en la parte baja de mi barriga y muchas ganas de orinar. Tuve relaciones con mi esposo, pero no se si es un embarazo o algún problema.
Responder
rebeca- 5 may 2016 a las 04:39
Hola emm tengo una pregunta yo tuve relaciones el mes ante pasado marzo el se puso proteccion y termino fuera .. y ese mismo mes me bajo pero el 30 .. y este mes no hemos tenido nada de relaciones y bueno ya es la fecha no me baja y solo siento dolores en el vientre
Responder
iri- 27 jun 2016 a las 22:02
A mi la regla no me baja este mes y no he tenio relaciones desde octubre año pasado retraso de 13 dias
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola amigas o amigos necesito su ayuda , hace dias el 13 de julio tuve relaciones sexuales por segunda vez y no se si estoy embarazada , el periodo aun no me ha llegado soy irregular y el mes pasado menstrue el 16 , tuve mi primera vez el 22 en mi ultimo dia de menstruación; los dos actos sexuales con condon pero hubo un error en la segunda vez que tuve relaciones le habia puesto el condon a mi chico al revez (solo lo sobre puse en la punta) y el lo volteo y seguimos en lo nuestro , se que hay probabilidad de quedar embarazada con el liquido pre seminal asi que me hice un test de orina el 26 de julio y salio negativo el problema es que hasta el dia de hoy no he menstruado y tengo miedo a que el test haya sido falso negativo ¿será que la prueba haya fallado y este embarazada? ¿Mi periodo fue afectado por que tuve relaciones? Pir favor ayudenme no quiero estar embarzada sigo estudiando
Rosa Balladares- 9 nov 2017 a las 18:54
Hola soy rosa el 5 de noviembre tube relaciones con un chico y lo isimo dos veces pero no nos cuidamos y mi periodo me vino el 9 de noviembre y cada k me save venir mi regla no me da ascos y esta vez si y tengo miedo k en mi otra fecha ya no me venga podria hacer embarazo
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola soy darlin…le cuento mi historia el dia nueve de junio este en mi dia mas fertil y tuve relaciones sin proteccion el dia 10 me tome la pastilla del dia siguiente… ese mismo mes enferme el dia 25 enferme poco como tres dia duro ese poco sangrado era poco ni manchaba mucho la toalla …bueno despues el dia 3 de julio me realice una prueba de embarazo el cual salio negativa…ese mismo mes tenia q bajar la regla el dia 22 y nunca llego tuve retraso 11 dias y hoy 2 d agosto me bajo algo d sangre eh igual no macho la toalla … Dr. Me puede decir el porq d lo q m esta pasando o es embarazo ???
keisyy 13Publicaciones lunes, 28 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención - 29 ago 2017 a las 02:01
amiga yo estuve coni esposo en diciembre y en enero regle solo 4 dias y a mi me dura 7 a los 13 diaa de retraso del mes de febrero me entere k estaba embarazada y ahorita tengo una hermosa princesa de 10 meses casi t paso como ami yo, probablemente si lo estes suerte amiga haste una prueba de sangre son muy segyras
Responder
Mery- 12 nov 2017 a las 00:57
En septiembre tuve relaciones sin protección y tome pastillas del día siguiente 2 pastilla el cual en octubre no me vino mi regla hoy 11 de noviembre se salió sangre pero clara que puede ser
Responder
Lorena- 15 nov 2017 a las 15:39
Hola necesito una ayuda mi caso es parecida como la de Mariana puedo kedar embarazada. Porque tuve relaciones sin protección el 24 de septiembre pero el 10 octubre legó mi regla pero este me de noviembre no me ha llegado hay posibilidad k estoy embarazada ayuda xfavor xk estoy sola y no se a quien acudir
Responder
tania- 15 nov 2017 a las 15:50
Mi rehla siempre es exavto los 15 y el mes pasado de octubre seme retraso 10 dias y me abajo el 25 y se me kito el 30 y este mes de noviembre 15 nome bajo estare embarazadda no he estaba cuidando
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!