Un mes me llegó mi regla y al otro no

Resuelto
Maru - Modificado el 3 ene 2019 a las 16:35
 viviHDZ - 14 oct 2023 a las 21:59
Hola,

Soy mariana, quería consultar. El mes de febrero tuve relaciones y bueno no me cuide en lo absoluto el mes de marzo, llegue a reglar normal y este mes justo no llego mi regla, y estoy algo confundida, ya que al momento de reglar mis ovarios se hinchan y en este momento están hinchados, pero de todas maneras tengo un poco de asco al comer ciertas comidas. Es posible que este embarazada?

Gracias

43 respuestas

hola soy katy y mira en la misma situacion me encuentro yo.. estoy confundida y preocupada, pues a mi igual me bajo el primer mes despues de haber tenido relaciones y este mes ya se me retraso por 4 dias, y lo peor es que tengo dolor en los ovarios y en mis pechos, y tambien un poco de asco.. al igual que tu necesito ayuda.. si alguien puede ayudarnos!! por favor es urgente!! gracias
491
!!
0
hoola soy Rubi y tengo 18 años y estoy preocupada xk el mes pasado tube relaciones y no me cuide bueno me tenia q bajar en oct,y no me bajo y tenia naucias y los pechos me cresieron y un pocos sencibles pero el siguiente mes me bajo el 1ero de nov y me asuste xk me bajo mas de lo normal y hazi lo deje hazi k pasaron 3mes y me a cresido mucho el adomen y tengo 5 dias de retrazo estare embaraxada cntx xfiz tengo muxo miedo!!! "besos"
0