Puedo estar embarazada si m vino la regla?urg

Resuelto
katy - 14 abr 2012 a las 08:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 mar 2013 a las 04:36
Hola,
EL dia 28 de Febrero tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro de mi, no me tome al siguiente dia la pastilla del dia siguiente; me la tome a los 2 dias despues, pero como es la primera vez que recurro a una de esas pastillas me la tome incorrectamente, pues la segunda dosis me la tome hasta las 24 hrs. despues de la primera. Me preocupe demasiado, pero a los 8 días me vino mi regla el dia que me tocaba por lo cual me alegre demasiado. Ahora estoy muy preocupada pues no me vino mi regla la fecha que me tocaba, llevo 4 días de retraso y me han empezado a doler mis pechos, y me duele un poco el vientre no se si estoy embarazada!!! ¿Puedo estar a pesar de que me bajo dias despues de tomarme la pastilla? o ¿solo son efectos de la misma? Por favor necesito una orientacion!! estoy muy joven para tener un hijo!! ayuda!! no se que hacer!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 abr 2012 a las 12:43
Hola,

Si después de la toma del anticonceptivo has tenido relaciones sexuales sin protección debes descartar la posibilidad de embarazo para ello realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
1
pues despues de ese dia no he tenido relaciones, pero sigo confundida en cuanto pues ¿por que no me ha bajado? si el primer mes me bajo.. ¿por que este segundo mes aun no me baja? hoy cumpli 5 dias de retraso..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 abr 2012 a las 05:14
Realizate un test de embarazo primero para salir de dudas.

Saludos!
0
eso hare muchas gracias!! espero poder contar con tus orientaciones cuando tenga los resultados si no es mucha molestia... e igualmente saludos..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 abr 2012 a las 17:07
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
hola
Hoy se convirtio en un día muy feliz, pase a comprar la prueba de embarazo, pero como se recomienda que sea con la primer orina del dia, pensaba hacerme el test mañana, pero en el traascurso del dia, inicie con mi regla lo cual me hiso sentir muy feliz porque eso significa que no estoy embarazada, tal cual como me lo habia dicho!!! Ahora me quede con el test de embarazo en su empaque... Estoy muy agradecida por las orientaciones, espero poder seguir contando con las mismas.. gracias.. saludos!!!
0
Únete a la comunidad