Dolor de estomago todo el dia con diarrea y

Resuelto
Ayudaaa - 14 abr 2012 a las 08:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 abr 2012 a las 09:39
Hola,
Lo que me paso es que amaneci con un dolor en la parte derecha del estomago, y era muy molesto, me tire un gas, y se fue, per despues me senti muy mal del estomago cuando me estire, me dolia todo el abdomen y no habia hecho abdominales, despues me empece a mariar, pero no paso de ahi, luego me dieron muchas ganas de hacer del 2 . hice muy flojo, cuando sali a comer comi, pezcado y lechuga, cuando regrese a casa otraves con esa sencacion de ir al baño e hice mas lliquido casi agua, en la noche fui a comer , pero no comi solo una paleta de hielo de fruta, y mm ahora en la noche me sient todavia raro, que hago??? Tengo 15 años soy hombre peso 68
Me podrian decir la solucion que me pasa xfavvor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 abr 2012 a las 09:39
Tu cuadro parece corresponder a una gastroenteritis quizás causada por algo que comiste o bien por una infección de tipo viral.
Lo mejor es dejar el tubo digestivo en reposo, tomar Sueroral en pequeñas dosis, y hacer dieta.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5056-que-dieta-debemos-hacer-cuando-tenemos-diarrea
Saludos !
0
Únete a la comunidad