Denunciar

Sensacion de pesadez en el pecho [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta patricis - Última respuesta: 17 abr 2017 a las 06:31 por OLGA
Hola,
quetal? mire desde hace un tiempo siento una sensacion de peso en el pecho esactamente en el lado izquierdo, siento tambien como no se como explicar un hormigueo que me sube desde la muñeca izquierda al hombro, me an echo un electro y aparentemente es normal pero esa sensacion sigue, desde entonces tengo dificultades para respirar tengo q respirar muy ondo para sentir el aire llegar no se vamos esq me es un poko dificil de explicar, espero que puedan ayudarme tengo 22 años
Ver más 
Vota
+5
plus moins
Revisa esta ficha por si tus síntomas pudieran parecerse a los que relata.
http://salud.ccm.net/faq/6110-adormecimiento-y-dolor-en-brazos-y-manos
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+3
plus moins
Hola,
Es probable que tengas problema de ansiedad, te sugiero que te realices algunos exámenes y si todo se descarta es posible que tengas un trastorno de angustia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Vota
+0
plus moins
Tengo el mismo problema al parecer espero y puedan darnos una explicacion.
Vane- 28 oct 2016 a las 21:33
Es anciedad yo la vivo día a día es una lucha constante es horrible
Responder
Yerika- 22 ene 2017 a las 05:36
Yo siento lo mismo es feo sentirse así te falta el aire y tienes que respirar profundo a cada rato se siente mas cuando estoy acostada .
Responder
Luis- 21 mar 2017 a las 21:22
Que tal yo siento piquetes en el pecho, me da taquicardia y tengo vuelcos en el pecho son extrasistoles, y me hicieron estudios y salgo bien es stress y de ahi viene la ansiedad, me mandaron sertralina y con eso me he estado sintiendo mejor, ánimo solo es ansiedad
Responder
OLGA- 17 abr 2017 a las 06:31
Sufro de lo mismo hace ya un año, realmente es una sensación horrible, mis exámenes arrojaron que no tengo nada y sólo me recomendaron melipass, la verdad siento no ha ayudado mucho, ya que las crisis han ido aumentando.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!