Denunciar

Rinitis alérgica, nariz seca y no puedo respirar [Resuelto]

Haz una pregunta patilove 8Publicaciones lunes, 13 de diciembre de 2010Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2011 Última intervención - Última respuesta: 3 ago 2017 a las 13:37 por elido
Hola, tengo rinitis alérgica y llevo como tres años con las inyecciones. El problema es que siento que mi nariz no esta bien, muchas veces siento que no puedo respirar bien, como si no me pudiera entrar bien el aire. Pero me trato de sacudir y nada, mi nariz siempre esta seca, casi nunca produce moco pero de todos modos no me deja respirar bien. Lo único de moco llega a producir mi nariz es seco y como costra con sangre. Estoy preocupada porque ya he ido con tres otorrinolaringologos, y de hecho uno me opero porque tenía inflamados los cornetes y no dejaban espacio para respirar, y actualmente voy con un alergologo. Si me ha servido su tratamiento porque ya no me enfermo tanto, pero mi nariz no se compone. Además de esto tengo un pólipo del lado derecho debajo del ojo que se formo por las constantes infecciones y un quiste del lado izquierdo ¿que pasará?
Vota
+12
plus moins
gracias
estuve checando los artículos que tienen aquí en la página sobre alergias y sobre los pólipos y creo que ya entendí un poco más
¿Te sirvió esta respuesta?  
paul alexander- 3 sep 2016 a las 00:41
Hola soy de Venezuela me llamo alexander tampoco puedo respirar y nariz ceca
Responder
juan palomo- 23 jun 2017 a las 05:53
Dejar de tocar los cojones con los putos anuncios no haceis mas que dar pantallazos
hijos de puta, mi opinion es la siguente............. mi polla alojada en tu ojete
Responder
elido- 3 ago 2017 a las 13:37
Maldito hijo de puta n escribas mamadas pendejo
Responder
Martinsmoke- 17 jul 2017 a las 18:01
Yo tampoco puedo repirar ya me operaron ase años
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Por lo general las rinitis crónicas suelen aparecer subsecuentemente a una alergia por lo tanto es conveniente que determines cuales son aquellos factores que pueden desencadenarte estos episodios sintomáticos. Por otro lado los quistes o pólipos nasales son manifestaciones propias de las rinitis crónicas de larga data. Es posible que requieras una pequeña intervención para retirar las lesiones que ahora presentas por lo tanto te recomiendo acudir nuevamente a una consulta con el otorrinolaringólogo. Éxitos, hasta pronto.
Fausto- 8 mar 2016 a las 22:45
No puedo dormir porque no puedo respirar bien por las noches y el lado izquierdo de mi nariz inflamado Store enmendado pastilla antibiótico pero no pero no ha trabajado nada
Responder
Toni- 13 abr 2016 a las 19:51
Muchas veces esos problemas se arreglan yendo a la playa. El agua salada ayuda a limpiar las fosas nasales.
Responder
Angela- 2 may 2016 a las 13:48
Lo mejor para las alergias es tner algo en casa q te ayude a controlarlas..aunq no un purificador cualquiera q tenga quimicos, algo tipo el antiácaros y alergia d radarcan que disminuye los efectos y n es perjudicial. espero q te sirva pq a mi me marco la difrencia cuand lo compre
Responder
Alicia García- 6 may 2016 a las 03:31
Hola yo no puedo respirar por la nariz respiro siempre por la boca nunca e visto a un doctor lo que más me preocupa es que mi hijo tiene el mismo problema.
Responder
Dany- 26 sep 2016 a las 10:12
Capaz necesitas una operación para que te levanten más la nariz y puedas respirar bien.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Tengo 16 de embarazo y eh estado muy congestionada todo el tiempo, hoy hace ya toda una noche que no duermo xq no puedo Respirar, respiro por la boca pero al no saber Respirar así me desespera, ya no se que hacer. Mi nariz está todo el tiempo tapada. Alguien sabe que puedo tomar o hacer
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!