Rinitis alérgica, nariz seca y no puedo respirar

Resuelto
patilove Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2016, 15:28
 Samuel - 24 dic 2017 a las 09:01
Hola, tengo rinitis alérgica y llevo como tres años con las inyecciones. El problema es que siento que mi nariz no esta bien, muchas veces siento que no puedo respirar bien, como si no me pudiera entrar bien el aire. Pero me trato de sacudir y nada, mi nariz siempre esta seca, casi nunca produce moco pero de todos modos no me deja respirar bien. Lo único de moco llega a producir mi nariz es seco y como costra con sangre. Estoy preocupada porque ya he ido con tres otorrinolaringologos, y de hecho uno me opero porque tenía inflamados los cornetes y no dejaban espacio para respirar, y actualmente voy con un alergologo. Si me ha servido su tratamiento porque ya no me enfermo tanto, pero mi nariz no se compone. Además de esto tengo un pólipo del lado derecho debajo del ojo que se formo por las constantes infecciones y un quiste del lado izquierdo ¿que pasará?

4 respuestas

patilove Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011 26
16 dic 2010 a las 19:28
gracias
estuve checando los artículos que tienen aquí en la página sobre alergias y sobre los pólipos y creo que ya entendí un poco más
24
paul alexander
3 sep 2016 a las 00:41
Hola soy de Venezuela me llamo alexander tampoco puedo respirar y nariz ceca
0
Dejar de tocar los cojones con los putos anuncios no haceis mas que dar pantallazos
hijos de puta, mi opinion es la siguente............. mi polla alojada en tu ojete
0
elido > juan palomo
3 ago 2017 a las 13:37
Maldito hijo de puta n escribas mamadas pendejo
0
Yo tampoco puedo repirar ya me operaron ase años
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 dic 2010 a las 02:53
Por lo general las rinitis crónicas suelen aparecer subsecuentemente a una alergia por lo tanto es conveniente que determines cuales son aquellos factores que pueden desencadenarte estos episodios sintomáticos. Por otro lado los quistes o pólipos nasales son manifestaciones propias de las rinitis crónicas de larga data. Es posible que requieras una pequeña intervención para retirar las lesiones que ahora presentas por lo tanto te recomiendo acudir nuevamente a una consulta con el otorrinolaringólogo. Éxitos, hasta pronto.
6
mira yo tenia el mismo problema que estaba como seca la nariz y no bajaba moco pero mi mama me recomedo que oliera pimienta para que bajara el moco que esta constipado y lo hice y me senti bien..
0
La operacion de cornetes es el problema pues te ha causado sindrome de la nariz vacia. Buscalo en wikipedia o en el foro en español o ingles de emptynosesymdormeorg.com
0
mi bb d 4 @nios tiene la condicion d nariz seca ya no hayo que ponrrlle pues este ani ha tenido muchos resfrios y no se pudo componer que hago stoy desesperada por hay noches que no puede te respirar ia le puse agua co. sal m lo dijo el pediatra...y no le hace que puedo hacde siempre les he comentado eso a los Dres y solo dice el agua con sal ayudenme x favor graxias!
0
A mi me sucedió dos veces este año, y nunca me habia pasado (la rinitis seca). Para alivio temporal me fue bien hecharle una gota en cada lado de suero, solución salina o (que es casi lo mismo) solución unica de lentillas. Por lo menos te alivia y te hidrata.
0
Ah, además no es perjudicial para la salud ni son medicamento ni tienen mal sabor.
0
Tengo 16 de embarazo y eh estado muy congestionada todo el tiempo, hoy hace ya toda una noche que no duermo xq no puedo Respirar, respiro por la boca pero al no saber Respirar así me desespera, ya no se que hacer. Mi nariz está todo el tiempo tapada. Alguien sabe que puedo tomar o hacer
5
(SUERO FISIOLÓGICO) Quizás esto podría ayudar.. Vean el Link que ahí lo explica mejor.. (si no funciona el Link Copien y Peguen el Link y véanlo) Saludos...

https://www.google.cl/amp/www.beatriztufarmaceutica.com/2017/05/20/suero-fisiologico-que-es-para-que-sirve-quien-puede-utilizarlo/amp/
3
Únete a la comunidad