Embarazo al 6 dia despues de la menstruacion

Resuelto
cesita_ - 15 dic 2010 a las 00:44
 nory - 27 oct 2014 a las 19:58
Hola, quisiera saber cuantas probabilidades de embarazo hay. Mi menstruacion siempre me llega el dia 1 o dia 2 de cada mes, mi duracion es de 6 dias y tuve relaciones con mi novio el sexto dia de terminado el ultimo dia de mi menstruacion. El estaba sin proteccion pero termino fuera. Necesitaba saber cuantas posibilidades de embarazo tengo???? Agradeceria que me pudieran responder a la brevedad posible ......... de antemano muchas gracias ....

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 dic 2010 a las 02:53
Hola de nuevo cesita_. Como te mencioné en el post anterior la posibilidad de embarazo en tu caso aún seguiría vigente a pesar que la probabilidad no sea muy alta, por lo tanto deberías realizarte una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso, siempre y cuando llegues a presentar dicha manifestación. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
8
Hola....hace casi 4 años que yo me puse el 'T' para evitar los hijos. Pero el 1/14/11 me lo quite por que ya no lo aguataba mas. El doctor me dio pastillas y hice una cita para operarme. A mi me bajo el perido el 1/10/11 y tuve relaciones hoy121/11 sin protegerme.... y no me habia bebido la pastilla pero ya me la bebi....¿pero no es tarde ya???
0
HOLA... tuve mi regla el 8 de marzo y termine el 11, al siguiente dia tuve relaciones con mi novio y ese mismo dia comence a tomar yasmin 24/4... era posible un embarazo? Gracias
0
hola tuve relaciones a los seis dias despues de mi mestruacion y tome postinol pero ya es la tercera al año que pasaria
0
hola ...tuve relaciones despues de mis 5 dias de menstruar ... y al mes siguiente no me bajo la regla .. me hise un ultra sonido y me disse k tengo 10 semanas con 3 dias de embaraso como es eso no entiendo .. ??? quiero saber si apenas de tener relaciones se cuentan los dias de embarazo o como es eso ,.. ?? no entiendo expliquenmee ,. por favooor . ??
0
hola yo tomaba anticonseptivas y las deje de tomar de un dia para el otro yme vino la menstruacion me duro 5 dias mas o menos a penas se corto tube relaciones y no nos cuidamos el acabo adentro y varias veces tengo muchas posibilidades de embarazo??????
0
sin sueño hasta q me venga
4 abr 2012 a las 08:20
Hola el dia 29 de febrero tuve mi periodo y duro hasta el dia dos..el 11 de marzo tuve relaciones con preservativo pere este se rompio y me di cuenta hasta qe el eyaculo pero dentro de mi.. no eh tomado ninguna pildira del dia despues y ya llevo 5 dias de retrazo.. me echo dos test de embaro y me dan negativos! kisiera algun consejo..por favor estoy muy intrankila
0
Únete a la comunidad