Se puede menstruar en algunos embarazos?

caro - 15 abr 2012 a las 07:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 abr 2012 a las 09:17
Hola Dra
estoy angustiada necesito de su ayuda, pasa que se me corto mi menstruación el 15 de enero y el 17 tuve relaciones sin protección. A fines de enero llego una regla de 3 días .. luego en febrero no me llego y me hice un test casero y salio negativo. en marzo me llego una regla de 6 días y a fines de marzo nuevamente llego y duro otros 6 días y ahora en abril aún no me llega .. siento mi estomago mas abultado ... y tengo dolores como "menstruales" pero se corta el dolor y sigue a ratos ... Ya tengo un bebe de 2 años y con él los síntomas de embarazo fueron muy notorios. eh leído que se puede menstruar en algunos embarazos pero serán por tantos días? a cabe señalar que después de esa fecha no eh tenido relaciones.
por favor respondan ayúdenme y antemano muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
15 abr 2012 a las 09:17
Hola,

Es posible que tengas síntomas pre menstruales, por lo que te recomiendo esperar a que venga tu regla, en caso de que el retraso continúe debes acudir al Ginecólogo. Mientras tanto puede tomar antiinflamatorios para aliviar el dolor.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad