Denunciar

Me masturbe muy fuerte y me salio sangre

Haz una pregunta Nancy - Última respuesta: 19 ago 2017 a las 17:44 por marlene-ines
Hola,
tengo 13 años, a veces me masturbo muy fuerte y despues de hacer eso me sale "semen" marron con blanco pero supongo que es sangre , ahora es diferente la ultima vez me masturbe muy fuerte y me salio al dia siguiente un monton de sangre , tengo miedo que sea la menstruacion . no quiero que me venga aun
porfavor ayudenme,
nunca me volvere a masturbar.
Ver más 
Vota
+15
plus moins
Hola,

Puede ser tu menstruación pero si es escaso este sangrado puede ser una fisura o lesión en el canal vaginal que genere este sangrado. Acude al ginecólogo para una evaluación.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 96458Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 23 abr 2016 a las 21:13
A los 13 años la menstruación es irregular.
Responder
cata20003- 24 feb 2017 a las 00:16
tengo miedo que puede haber pasado? me estaba masturbando y me salio sangre no mucha (me meti una peineta) no creo que sea mi menstruación por que hace dos semanas que ya se corto y no quiero contarle a mi mamá tengo 14 años pero quería insperimenta pero no se nada sobre esto me ayudan tengo mucho miedo
Responder
Suleinymaria- 9 ago 2017 a las 21:57
Oye y si fue muy poquita sangre
Suleiny maria
Responder
Melina- 11 ago 2017 a las 17:37
Yo me masturbe con un objeto y me lastime y me sangra mucho pero ahora paro... Igual me da vergüenza ir a la ginecóloga y no me animo... Si no voy me puede pasar algo malo?
Responder
marlene-ines 96458Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 17:44
Acude al ginecólogo puedes tener una lesión.
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Aver para empezar a nosotras no nos sale semen, eso únicamente los hombres....
una podría ser que ya te llego tu periodo, ya tienes 13 años algún día te tenia que llegar o dos como te masturbaste?,ya que si introdujiste algo en tu vagina pudiste a ver roto tu himen y haber provocado un ligero sangrado
Ahora masturbarse no es malo todo el mundo lo ha llegado a experimentar alguna vez en su vida
Te sirve para tu misma conocer tu cuerpo solo ten cuidado como lo haces y siempre con higiene

SALUDOS!! MUCHO AMOR Y PAZ!
aoliveradeyvesam- 3 oct 2015 a las 09:57
me gusta masturbarme a cada rato y no me importa que me duela ***@***
Responder
marlene-ines 96458Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 5 oct 2015 a las 02:21
Bueno, te estás haciendo daño.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola cielo.
En primer lugar tranquila, todas las mujeres a lo largo de la vida pasamos por el ciclo.
De todas formas no lo hagas muy fuerte, ¿Sí?
Acuérdate de que día apareció la sangre y haber si entorno a unos 28 días más o menos vuelve a aparecer es la regla, aunque en los primeros meses es un tanto irregular.
jenniferhuarcay67- 7 feb 2016 a las 07:52
Es normal si es tu 1era vez
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Asi es, nada es bueno en exceso.
Kary- 13 dic 2016 a las 00:32
Hola chicas ayudenme no soy virgen me marturbe con algo duro y me salio sangre la verda si me asuste
Responder
marlene-ines 96458Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 22 dic 2016 a las 22:46
Posiblemente hayas roto el himen.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Debe ser que al masturbarte rompiste tu himen puede ser eso lo tu sangrado, perola masturbación mas bien te da placer a l tocarte.
marlene-ines 96458Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 24 mar 2017 a las 01:02
Es probable.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!