Me masturbé muy fuerte y me salió sangre

Resuelto
Nancy - Modificado el 21 ene 2019 a las 17:53
 Lupe - 24 abr 2022 a las 22:23
Hola,

Tengo 13 años, a veces me masturbo muy fuerte y después de hacer eso me sale "semen" marrón con blanco pero supongo que es sangre , ahora es diferente la ultima vez me masturbe muy fuerte y me salio al dia siguiente un montón de sangre , tengo miedo que sea la menstruación. no quiero que me venga aun por favor ayúdenme, nunca me volveré a masturbar.
Consulta también:

19 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.978
15 abr 2012 a las 14:40
Hola,

Puede ser tu menstruación pero si es escaso este sangrado puede ser una fisura o lesión en el canal vaginal que genere este sangrado. Acude al ginecólogo para una evaluación.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

111
la verdad es abundante . estoy asustada no quiero que sea la menstruacion . pero siempre me a salido sangre (poca ) despues de masturbarme duro , pero esta ves es diferente.
6
danne > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
10 abr 2022 a las 23:03
Hola tengo 16 años y no soy Virgen y me eh masturbado muy fuerte y eh sangrando mucho realmente y van ya dos veces q me pasa me pueden ayudar a saber por q pasa
4