Medicamento para aumentar mis senos

Resuelto
plana48 - 15 abr 2012 a las 19:15
 mari luz - 29 abr 2016 a las 23:25
Hola, tengo ya casi 18 años y desde la primaria no he sentido ningún cambio en mi busto me siento incomoda porque no puedo usar la ropa que me gusta.. quisiera saber si existe algún medicamento para que aumenten! gracias.

3 respuestas

Mujer25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2012 1
16 abr 2012 a las 04:28
He visto páginas en las que aseguran que con algunas cápsulas se incrementa el tamaño de los pechos sin embargo no podría asegurarte que su uso sea efectivo o seguro.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 abr 2012 a las 11:39
Lo mejor que puedes hacer es consultar con un ginecologo ya que que yo sepa no existe otra alternativa que no sea la Cirugía. No te fíes de todo lo que anuncian y no empieces a tomarlo sinla supervisiñon de un medico.
Saludos !
0
La verdad he tenido unos resultados maravillosos encontré una página donde te ayuda a mejorar el aspecto de tu busto, tus senos a partir de 2 mese se verán totalmente diferentes te lo digo porque a mí me sucedió y yo casi no tenia era muy acomplejada por eso pero ahora he logrado superar un poco gracias a estos planes y la ayuda que ellos me han brindado de verdad te ayuda mucho búscalos mira que a mí me sirvió te dejo la dirección,mi entencios es ayudar a personas como lo hicieron conmigo y de verdad os agradesco mucho amigas,a mi me sirvio muchisimo

http://aumentatubustoya.com/ .....!!!un abrazoo!!!aprovecha
-1
Que se puede tomar para que te crezcan los senos si hacer daño y sea eficaz
0
Únete a la comunidad