Mi ojo lagrima y me pica

Resuelto
Katinka - 15 dic 2010 a las 12:27
 Problema - 31 may 2016 a las 14:38
Hola,
Desde hace como 10 días, todas las mañanas muy temprano y a la misma hora, mientras aún duermo, mis ojos comienzan a picarme y a lagrimar. Cuando me levanto están muy rojos. Les he puesto colirios y otros lubrificantes pensando que puedan estar secos. El ojo derecho ya está un poco mejor, pero el izquierdo no cambia.
Recientemente, usaba lentes de contacto, pero antes de que todo esto suceda, dejé de usarlos, ya que me molestaban debido a la resequedad de mis ojos.
Vivo en una región al borde del mar donde, en otoño, el viento sopla por ráfagas levantando la arena.
Acabo de darme cuenta que mi nariz también fluye, pero solo la fosa nasal izquierda, como si tuviese alergia.
Ayúdenme por favor!
Gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
15 dic 2010 a las 15:26
Hola,

Si a pesar del colirio y del lubrificante su molestia continúa, pienso que una consulta al oftalmólogo sería necesaria.
Las condiciones ambientales (viento, polvo, arena, etc.) y/o el uso de lentes de contacto, pudieron provocarle, ya sea una inflamación o una infección para las que solo un diagnóstico, seguido de un tratamiento adaptado, podría solucionarlas.
No soy especialista en ese campo, pero también me ha tocado conocer ese tipo de síntomas y un tratamiento a base de gotas (que producían ardor al ponérmelas) logró eficaz y rápidamente aliviarme.
18
elporongas777
18 jun 2015 a las 19:11
Cjocha te vas a morir
0
Hola... necesito q me ayuden.. desde hace unas dos semanas me pican mucho los ojos y no paro de arrascarme porq me arden demasiado... y cuando mas es por la madrugada q debo hacer por favor
0
Únete a la comunidad