Erupción sospechosa

Resuelto
marisol - 15 dic 2010 a las 12:42
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 15 dic 2010 a las 15:34
Hola,
Mi hija tiene 14 meses y anoche que mi marido la recostó sobre de la cama para ir a prepararle su baño, descubrí sobre su cuerpo una zona roja parecida al sarpullido. El baño se lo ha calmado un poco, pero al acostarla se puso a llorar y cuando fui a calmarla vi que su cara estaba llena.
Preocupada y no sabiendo lo que pueda ser, llamé a las Urgencias. Me explicaron que se trataba seguramente de urticaria.
Podrían decirme cómo se cura eso y cómo aliviarle la comezón?
Gracias

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
15 dic 2010 a las 15:34
Hola,

Hubiera sido más apropiado llevar directamente a su hija a las Urgencias para, de esa manera, proporcionarle los cuidados necesarios y tranquilizarle.
Pida cita con su pediatra para que le prescriba lo que necesita y valore si hay necesidad de prescribir algún examen de tipo alérgico u otro.
Le mando información pertinente sobre la urticaria:

https://salud.ccm.net/faq/1404-urticaria-causas-y-tratamiento
0
Únete a la comunidad