¿Es normal botar leche sin estar embarazada?

Resuelto
carla - Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 23:07
 Valepalacios - 19 ago 2022 a las 21:37
Hola,
tengo 17 años, y he tenido relaciones sexuales desde hace 4 meses, mi novio acaricia y amanta (chupa) mis senos el me dijo que 2 veces a sentido que de mi busto sale un liquido salado, me presiones los pezones y de los senos sale unas gotas muy pequeñas blancas, quiero saber si eso es normal.
gracias por su respuesta y ayuda.
Consulta también:

17 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 abr 2012 a las 20:53
Tu problema se llama galactorrea. Revisa esta ficha y acude a tu ginecologo. No te estimules los senos porque eso provoca que fabriquen aún más secreción.
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

385
Hola, tengo 21 años y soy madre, mi hija tiene 2 años y 1 mes. en septiembre del 2012 me puse un tratamiento llamado implanon, desde diciembre de ese año deje de tener relaciones sexuales ya que me separe de mi pareja, y lo que me sucede desde hace 2 dias es que me empezo a salir liquido como leche materna de ambos senos, mi pregunta es; si es normal ya que no creo estar embarazada teniendo el metodo anticomseptivo y menos si no tengo relaciones.
0
Valepalacios > locuramillonaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013
19 ago 2022 a las 21:37

El aborto  puede ser expontaneo  así que aquí la única estúpida sos vos 

5