Podria menstruar y estar embarazada?..urge.!!

Resuelto
kim - 16 abr 2012 a las 21:25
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 may 2012 a las 22:23
Hola,
el mes de marzo tuve relaciones con mi novio unas 4 veces incluyendo los días fértiles y en todas se vino dentro de mi, no nos cuidamos por que tenemos la intención de ser padres, pero en el cuarto intento me entro el pánico y tome una postday de única dosis pero la tome 4 días después, se atraso una semana mi periodo el cual llegaría el 29 o 30 de marzo pero al cumplir los 8 días de atraso me llego el periodo, esta ves solo me duro 3 días y medio y normalmente me dura de 5 a 6 días, después de esto deje de pensar en que podría estar embarazada pero ya paso una semana después de mi periodo y he notado que mis senos están rígidos y se siente un poco de dolor e incomodidad algo así como hinchazón, también he sentido pequeñas punzadas en el vientre bajo como si fuera un tipo de cólico pero mas ligero y ocasional, mi preocupación es que el sangrado que presente halla sido por la pastilla y casualmente lo halla confundido con el periodo, es posible que pase eso y si exista un embarazo? lo pregunto por los síntomas que mencione o es posible que todo sea a causa de la pastilla?
p.d: el dolor de senos solo lo presento pre menstrual y jamas después.

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 may 2012 a las 21:51
Hola kim,
Tal como precisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
para que el anticonceptivo hormonal de emergencia te proteja eficazmente tiene que utilizarse dentro de las 72h después del acto sexual de riesgo.
Para asegurarte si los síntomas que ahora presentas se deben a sus efectos, así como, si el sangrado que tuviste fue el menstrual, debes realizar una prueba de embarazo en sangre que te haga conocer tu estado actual.
0
ok muchas gracias por tomar en cuenta mi caso.... fue útil la orientación
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 may 2012 a las 22:23
Gracias por tu participación y esperaremos tus noticias.
¡Feliz fin de semana!
0
Únete a la comunidad