Flujo vaginal de color marron y sin olor

Resuelto
adrti - 16 dic 2010 a las 04:27
 anonimo - 20 ene 2017 a las 03:58
Hola,
Hola, tengo 30 años y presento ausencia de menstruacion ya por aproximadamente 4 meses. Al principio me mandaron un medicamento que hacia bajar la menstruacion, y si, funciono...pero no se debe hacer siempre...Luego de varios meses todo bien, pero nuevamente hay ausencia de regla...Solo presento todos los sintomas menstruales y un flujo muy escaso de color marron y sin olor...eso me preocupa porque en una oportunidad segun examenes de laboratorio era por tener los valores de insulina baja. Me hice tratamiento y todo bien...pero nuevamente se me presenta la misma situacion, y vuelvo a realizarme los examenes de laboratorio y todo bien. Estoy preocupada...Tambien es cierto que mis niveles hoy dia de trigliceridos estan algo elevados...¿esto influye?

3 respuestas

usuario anónimo
16 dic 2010 a las 05:41
Hola Adrti,
Por lo que leo durante los días que te debe venir la regla solo presentas un flujo de color marrón, por lo que se podría tratar de la menstruación solo que es muy escasa. Como ya te lo dije en un post anterior, es necesario que continúes visitando a tu ginecóloga y si es posible consulta con otro para que puedas tener una opinión adicional. Espero que se solucione el trastorno que padeces y te realices estudios hormonales para que se pueda encontrar la causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
37
hola tengo flujo de color marron y no me a llegado mi menstruacion y deberia haberme llegado ayer ... puedo estra embarazada?????
0
ola ke tal kisiera saber si es normal tener flujo vaginal muy liquido despues de tener relaciones sexuales ya que antes no me paso esto con mi pareja anterior?
0
chikita marians
12 oct 2011 a las 02:46
Me baja un flujo marron podria estar embarazada o no ayudnmesi
0
chikita marians
12 oct 2011 a las 02:47
Espero pronto sus mensajes
0
ayudenme porfavor el domigo pasado se la meti rapido y apenitas a mi enamorada por atras , pero a las 12 horas dijo que tuvo un sangrado osea le bajo un flujo marron oscuro sin color puede quedar ella embarazada ?
0
asustado15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 16
17 jul 2013 a las 00:42
doctora porfavor ayuda tuve sexo con mi novia hase como un mes y ase una semana le salio un flujo vaginal blanco cremoso y hoy le salio un flujo cafe aclaro no tuvimos proteccion pero no me vine y lo hisimos en sus dias osea cuando estava rreglando ayuda porfavor qe puede ser
16
Ola soi rosario tube relaciones eate mes casi seguidas veces y no uso proteccion pero mi regla.se me ha retrasado ya casi 8dias no me baja pero tngo dolores mestruales ya dos dias me ha bajado flujo cafe espeso no se k hacer nosi estoy embarasada por fabor ayudenme
0
hola tengo un retraso d 13 dias en mi es rarisimo ya que mi menstruacion es puntual hace 3 dias me hice test de orina y hoy me salio flujo marron me da miedo ya que yo quiero embarazarme
0
hola estoy preocupada ya que esta vez la menstruacion es de color cafe muuy oscuro y practicamente sin olor..tomo anticonceptivos voy en el 5ºmes tomandolas y nunk antes me habia pasado esoel dian anterior a mi regla tuve relacones pero tambn con preservativo que podra ser ??
15
Ola estoy súper preocupada en el mese de enero me llegó mi período pero de febrero no sólo e tenido un manchado negro y espeso por días no me a llegado el periodo y tengo miedo de estar embarazada o enferma. Tengo un niño de un año y un mes .Quien me ayuda a saber que es lo que tengo .no e tenido relaciones desde febrero.
0
Únete a la comunidad