Dolor pelvico y picazon vaginal

Resuelto
yari - 17 abr 2012 a las 10:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jul 2016 a las 18:02
Hola, Hace unas semanas tuve infamado el intestino, dolor pélvico y picazón vaginal, me mandaron a hacer sonograma pélvico, cultivo de orina, pruebas de ETS, y papa nicolau, los resultados tanto de el sonograma como de las pruebas y análisis salieron negativos, luego de eso cada vez que tengo relaciones siento dolor, y vuelve el dolor pélvico y la picazón, y si entonces no es una ETS entonces que puede ser lo que causa eso?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 abr 2012 a las 10:22
Hola,

Puede tratarse de una infección vaginal no necesariamente una enfermedad de transmisión sexual causa este tipo de molestías. Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

5
Eso me comentó el médico, utilicé crema vaginal clotrimazole para uso interno, y el médico me recetó Diflucan pero aún así el dolor y la picazón continúan. Cuando tenía el intestino inflamado fue por estreñimiento, no se si en algo tuviera que ver una cosa con la otra.
0
Hola Yari al final supiste que era porque a mi me pasa lo mismo y el examen urinario para infeccion urinaria tb me da negativo, también me pica la piel del bello púbico, tengo algunas zonas rojizas
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 abr 2012 a las 10:40
Acude de nuevo al ginecólogo para mejorar el tratamiento de ser necesario si hubieran diarreas tal vez hubiera asociación con este flujo pero acude al ginecólogo estos tratamientos duran de 14 días y también incluyen tratamiento para la pareja en muchos de los casos.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 jul 2016 a las 18:02
¿Se depilan la zona?
0
Únete a la comunidad