Flujo como si fueran chorros de orina

sasha - 17 abr 2012 a las 23:33 - Última respuesta:  Ángeles abraham
- 13 oct 2017 a las 17:39
Hola,
mi vientre esta inflamado a veces, la ultima vez que tuve sexo fue el dia 5 de febrero, y la ultima vez que menstrue fue el 10 de diciembre, de alli no me volvio a bajar la regla, me hice el dia 19 de febrero una prueba de embarazo casera, me salio negativa. ahora me sale mucho flujo transparente como si fueran chorros de orina y moja mis chones o es como si me bajara la regla pero en color transparente sin ningun otro pigmento mas que en ocasiones algo blanquecino . AUN NO ME BAJA Y YA ES ABRIL no he tenido sintomas ni nada solo esa inflamacion en ocasiones, estare embarazada?
Ver más 

18 respuestas

Deja una respuesta
+33
Vota
1
Hola a mi me pasa lo mismo sabes que tenias ? Porfi ayudame no se que tengo y lo peor esque ese flujo demaciado liquido no puedo retenerlo se mojan mis calsones y es demaciado incomodo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola ayúdame Yo también tengo lo mismo Pero ese liquido me baja demasiado Es muy desagradable me tengo que bañar y cambiarme cada vez que me baja eso
Comenta la respuesta de Ashley
Vero_liza 4 Publicaciones domingo, 8 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Última intervención - 8 ene 2017 a las 22:01
+8
Vota
2
A mi me pasa igual preguntando me dijeron que puede ser por mi ovulación
Se están por morir corta la bocha
Donvagina puto > Donvagina - 8 oct 2017 a las 16:45
Y vos te vas a morir de pajero y virgen
Comenta la respuesta de Vero_liza
yeslymari 1 Publicaciones martes, 21 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - 21 feb 2017 a las 18:50
+2
Vota
3
Hola,
me paso lo mismo y aun tengo la duda de que sea, a mi me termino la regla y al dia siguiente me paso eso durante la noche-madrugada, es un chorro de algo blanco espeso que no puedes retener, alguien me podria ayudar?
Hola yo también tengo lo mismo, no se que es tengo que estar yendo al baño a cada rato. Que tristeza
Hola yo estoy pasando por eso en estos momento es incomodo y tanbien me gustaria saber a que se deve mi periodo no a venido me toca como el 25 de este mes pero noce aun si es enbarazoo necesito aaber por qe sale ese liquido
Ami me pasa lo mismo pero ami me bajo mi regla solo un dia
Comenta la respuesta de yeslymari
Sofiaherera 2 Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 sep 2017 a las 17:27
0
Vota
1
A mi me pasa lo mismo, es un flujo como si fuese orine y a veces bajan algunos trozos amarillos. que hicistes?
Ángeles abraham - 13 oct 2017 a las 17:39
Me pasa lo mismo que las demás y es liquido solo, me cambio cada rato es horrible, pero ahora probaré hacerme vapor de malva funciona para la infección pero en este caso no lo sé que probaré y bueno que se mejoren bss
Comenta la respuesta de Sofiaherera
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 18 abr 2012 a las 02:45
-1
Vota
6
Hola,

Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para descartar la posibilidad de infección vaginal.

Gracias por escribir.
Hola a mi me hiceron una histerectomía y me dejaron una fistula besico vaginal. ya me hicieron la reparación hace mes y medio. resulata que tengo una secreción como si fuera orina por la vagina. será otra fistula. pero no es incontinencia no moja mucho mi protector. se que tengo que pedir cita con urólogo. pero algún truco para saber si es orina. un quimico o algo
Sandera > Monica - 30 sep 2016 a las 18:16
Hola como te fue?
Yo no tengo inco tinencia, la tuve pero ya se mw quito
Donde te operaste?
Hay que tener mucho cuidado a veces se confunde con una infección y puede ser un cancer de cervix a mi me paso
maria211295 2 Publicaciones miércoles, 9 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Última intervención > Ana - 10 nov 2016 a las 01:33
Ana, que sintomas tenías para que te detectaran cancer de cervix?
Comenta la respuesta de A.Herquinio