Me sigue bajando pero siento k estoy embaraza

monsecita - 17 abr 2012 a las 23:42
 Day - 27 may 2021 a las 05:22
Hola, mi nombre es monse, mi pregunta es:
Estuve tomando un tiempo las pastillas anticonseptivas pero ya llevo komo 4 meses sin tomarlas y me quiero embarazar, pero ahora me ha estado pasando una cosa muy chistosa siento como si estuviera embarazada mi panza se me esta abultando tal y komo si fuera un embarazo pero me sigue viniendo la regla es probable que teniendo mi regla pueda estar embarazada, hasta ahorita no me he echo ni una prueba de embarazo espero y me puedan ayudar. GRACIAS.

11 respuestas

chicas les cuento estoy embarazada ya de 9 meses en pokitos dias voy a tener ami bebe y segui mestruando hasta los 4 meses de mi embarazo yo te recomiendo que visites a un Ginecologo y le cuentes tu situacion el a a saber que hacer.. no te puedo asegurar que estes embarazada pero si te cuento mi situacion! saludos espero que te sirva
218
Pero si estas embarazada y sigues menstruando. Que tan seguro es una prueba de embarazo de farmacia????
0
Yo igual tengo sintomas y mi pansa crese pero el primer mes me bajo normal pero el segundo muy poco q piensan estare embarazada o no
0
Únete a la comunidad