Infección vaginal por klebsiella pneumoniae

Polly - 18 abr 2012 a las 01:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 jul 2017 a las 14:24
Hola, tengo una infección vaginal por klebsiella pneumoniae desde hace 5 años. Hace tiempo me hicieron un exudado vaginal con antibiograma para decidir que tratamiento debería llevar. He tomado todos los antibióticos del mundo y nunca he tenido ni una leve mejoría. Nunca he tenido síntomas como comezón ni ardor, ni dolor. Solo me sale un flujo blanquesino. Estoy desesperada ya no sé que hacer, he gastado mucho dinero en doctores y ninguno me ha podido ayudar.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
18 abr 2012 a las 02:23
Hola,

Nosotros no podemos medicar, pero deberías repetir el antibiograma y ver a que antibióticos eres sensible. Se recomienda tratamiento con 2 o 3 antibióticos, si solo te dan 1 no es correcto. Si la infección es resistente se debe probar con antibióticos mas fuertes.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

8
Únete a la comunidad