Retirar el diu causa retraso?

Resuelto
de lenfent - 16 dic 2010 a las 17:22
 linda - 30 may 2019 a las 00:57
Hola,
Buenos dias, hace un mes me retire el diu, mi pareja y yo estamos buscando tener familia. Tuvimos relaciones en los dias fertiles (los sacamos de una calculadora de dias fertiles en internet). La fecha de mi ultimo periodo fue el 19 de nov, segun mis cuentas me deberia de venir entre el 17 y el 20 de dic. Normalmente me da mucho dolor desde una semana antes de mi periodo, pero en esta ocasión no he sentido nada. Mi pregunta es esta: antes de colocarme el diu era irregular, con este mi periodo se normalizo, al retirarmelo ¿vuelvo a ser irregular? ¿hay posibilidad de que si haya quedado embarazada? ¿cuantos dias tengo que esperar para realizar una prueba?, gracias.

saludos
Consulta también:

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 dic 2010 a las 01:25
Si el dispositivo que te colocaste corresponde al DIU de Levonorgestrel, pues es bastante probable que tus ciclos se hayan regularizado a consecuencia del progestágeno hormonal contenido en el dispositivo, y lógicamente tus ciclos pueden volver a irregularizarse con la retirada del mismo. Efectivamente como mantuviste relaciones sin protección durante tus días de riesgo la posibilidad de embarazo sería inminente, por lo tanto te sugiero realizarte una prueba confirmatoria a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
19
ami me pasa algo parecido a diferencia que me bajo solo dos dias, y tengo sintomas muy raros, no se si estoy embarazda en verdad quisiera que me aclararan
1
existen pruebas caseras que te permiten saber si estás embarazada o no inmediantamente al día siguiente que debió bajar tu periodo, los consigues en la farmacia, el método más confiable es el estudio de sangre en el laboratorio
1
monica_bilbao84
8 ago 2011 a las 17:40
a mi me pasa lomismo el 29 de julio me kite el diu pa tener un bebe y me tenia k haber bajao el 4 o 5 de agosto (es decir,de este mes)y me siento como mas cansada,cuando como algo al rato me dan ganas de vomitar pero no vomito..me mareo a veces y mas cosas...y no se si podre estar embarazada o no xk ademas tengo un problems y me tengo k pinchar la tripa con clexane pa k el bebe k venga no venga con lo mismo k yo,¿podria estarb embarazada?????
0
Únete a la comunidad