Denunciar

Se puede saber si estoy embarazada x tacto?

Haz una pregunta soñadora - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 06:08 por vicky
Hola,
doctora, me dicen que si siento una bolita en mi vientre s posible embarazo e tenido retrazo x 2 meses y siento la bolita y se siente como una palpitacion, me hise una prueba casera y me dio positivo... pero no se estoy en duda.... confio en e tacto?
Ver más 
Vota
+28
plus moins
Hola, oye si era embarazo? Sé que pasaron dos años desde tu pregunta, pero estoy igual que tú :-S
¿Te sirvió esta respuesta?  
denixitha- 17 mar 2015 a las 02:02
Hola soy Denis yo también siento una bolita al lado izquierdo de mi ombligo y palpita tengo atraso un mes ..pero mi hice un tes y me salio negativo..
Responder
cata- 30 mar 2016 a las 01:22
Hola yo hace 4 meses casi 5 q no me baja quiero saber q tengo y me da miedo
Responder
vicky- 20 jun 2017 a las 06:08
Podes estar embarazada aunque te halla venido uno o dos meses la menstruación y estar de por lo menos 3 meses?? Yo ya tengo un niño y me siento embarazada pero si estoy tendría que ser de tres meses y ya me ah venido
Responder
Tu opinión
Vota
+24
plus moins
Hola,
El embarazo se hace extrapélvico a partir de las 12 semana de embarazo, antes no se presentan cambios externamente, para que se pueda saber si estas embarazada a través del tacto se realiza con tacto vaginal y tacto bimanual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Margaret- 25 nov 2016 a las 03:06
Hola tengo 13 día de retraso mi doctora me reseto progendo pero ya se acabo él tratamiento tengo dudas sera embarazada que estoy me duele mucho los senos no se que hacer repondanme por favor
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!