Haz una pregunta Denunciar

¿Por qué me duele mucho el estómago? [Resuelto]

adilene - Última respuesta el 29 abr 2016, 19:06
Hola,
Quisiera que me dijeran que puedo hacer para que se me quite el dolor de estomago. No puedo hacer muy bien del baño y me esta creciendo mi estomago y me duele mucho. Se me quitan las ganas de comer pues me siento muy llena y me da asco la comida y ganas de vomitar. ¿Que tengo y que puedo hacer?
Gracias..
Sigue leyendo 

Respuesta
+221
moins plus
No quiero asustarte pero tus síntomas describen al Cáncer Estomacal..
* Indigestión o una sensación ardiente
* Malestar o dolor abdominal
* Náuseas y vómitos
* Diarrea o estreñimiento
* Hinchazón del estómago después de comidas
* Pérdida del apetito
* Debilidad y fatiga
* Sangrados inhabituales
* Cambios en el ritmo intestinal o urinario
* Heridas que tarden en cicatrizar
* Dificultad en tragar alimentos
* Cambios repentinos en el aspecto de verrugas cutáneas
* Tos persistente o ronquera
* Pérdida de peso

Ve lo antes posible a un médico.
o yorres- 30 mar 2016, 04:45
Como puedes diagnosticar con tan poca información aportada. Para llegar a esa conclusión debe haber primero una rigurosa serie de análisis.

Si eres médico que pena por tus pacientes.
Responder
Mar- 3 abr 2016, 02:58
A mi casi me pasa lo mismo,menos en lo de ir al baño,mucho dolor de estomago,fatigada,sin ganas de hacer nada,no duermo bien,y muy depre,
Responder
Laura- 19 abr 2016, 05:52
Hola, ya fuiste a que te revisara el medico? me pasa lo mismo, estoy muy preocupada.te puedes comunicar conmigo?
Responder
cristal- 11 abr 2016, 06:48
Desde hace tiempo me duele mucho el estomago y cada vez que me duele me mareo y me dan ganas de vomitar y despierto con mucha hambre y como y me empiza. Doler y ya no como bien.
Responder
marck- 25 abr 2016, 01:36
Hola , cuando tengo ganas de ir al baño me empieza a doler el estomago, y algunas veces me cuesta hacer que puede ser eso..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+39
moins plus
La descripción de tus síntomas es muy sugerente de un cuadro obstructivo intestinal, emergencia quirúrgica que dependiendo de la causa puede conllevarte a múltiples complicaciones si no es diagnosticada y tratada a tiempo. Acude lo antes posible a un centro de salud cercano. Éxitos, hasta pronto.
veronica- 25 ene 2016, 15:19
hola me gustaria que me alluden me duele el estomago me duele la cabesa voy al baño y ago mis necisidades todo tipo piz se me calienta mucho el cuarpo y no tengo ganas de comer ni nda y en mi casa me obligan y tengo gastriti
Responder
punki2287 6Publicaciones viernes, 11 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Última intervención - 11 mar 2016, 00:33
hola a todos solo quiero un consejo yo paso con dolor en el estomago y cuando quiero hacer pupu me duele el estomago hasta lloro porq me duele mas y siento como si tuviera lleno de eses el estomago es un malestar bien feo que me da miedo ir hasta el baño q puedo hacer
Responder
Gabissima 2Publicaciones domingo, 20 de marzo de 2016Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Última intervención - 20 mar 2016, 15:28
hola a todos, lo que puede producir el dolor de estómago, sensación de llenura y náuseas es la acumulación de eses que ya llevan bastante tiempo en el intestino, lo importante para poder desechar todo lo que no necesitamos en nuestro organismo es comer mucha fibra (nueces, cereales),tomar mucha agua y frutas así el intestino vuelve a tomar su ritmo habitual y al cabo de poco tiempo te sentirás mucho mejor, yo ahora estoy tomando agua tibia en ayunas con el zumo de medio limón, seguido de la fruta y en el transcurso de la mañana nueces y como ya lo he mencionado mucha agua y tratar de comer a las mismas horas todos los días para que tu ritmo se vaya acomodando
si las molestias persisten y no mejoran cambiando tus hábitos alimenticios entonces consulta a tu médico de cabecera o a un gastroenterologo.
No creas que tienes cáncer por leer el primer comentario de estas respuestas, nunca nos fijamos en nuestros hábitos y en la poca actividad física que hacemos así que ánimo y que te mejores.
Responder
Jazmin1986 20Publicaciones lunes, 11 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Última intervención - 11 abr 2016, 22:09
Buenas tardes
Te recomiendo ocupar xango mangostán
Tiene los siguientes beneficios
Conexión intercelular desintoxicante que una el balance hormonal tiroides estrógenos etcétera reduce la resistencia a la insulina diabetes ayuda en los efectos secundarios y estragos de la diabetes ayuda a bajar de peso y junto con otro licuado dolor neuropático cicoria sin hemorroides piel cicatrización quemaduras manchas verrugas acné dermatitis piel más lozana y mejorar las arrugas síndrome de Túnel de carpio afecciones cardiovasculares hipertensión arterial disminuye ldl colesterol colesterol malo y triglicéridos arteroesclerosis que se te apoya en afecciones neurológicas como son parkinson Alzheimer ansiedad estrés y depresión insomnio leve hiperactividad y déficit de atención salud ocular pero visión de cataratas glaucoma mácula conjuntivitis infecciosa o alérgica fiebre fibromialgia mulet inflamación de próstata afecciones renales y urinarias,cistitis afecciones alérgicas en cuestiones de rinitis asma bronquial alérgica dermatitis atópica conjuntivitis alérgica urticaria salud oral contribuye dientes y huesos más fuertes mejorar mal aliento mejor y proviene los cólicos menstruales ayuda a enfermedades autoinmunes esclerosis múltiple lupus y fibromialgia y previene infecciones en general regulan el sistema inmunológico mejor anemia energía y vigor aporta bienestar y aumento en el libido a deseo s***** mejora la salud en general y previene el efecto de envejecimiento celular es fancy técnico que puentecito los sistemas del cuerpo portando bien estar por medio de prevención y no tiene ningún inconveniente ya que es Es natural y no tiene ningún tipo de contradicciones y no tiene alguna indicación especial se toma 3 veces al día una onza A qué equivale a 30 mililitros equivale a esta como un caballito al día

Contactame al 5531534840 Jazmín Montero
El tratamiento de un mes tiene un costo de 2;000
Responder
mariana- 28 abr 2016, 03:31
disculpa la pregunta mi hija tiene dolor fuerte de panza , tiene ganas de vomitar,tiene arrea y casi no respira !!!! que ago por favor AYUDAAAAA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
que tal!
Hace un par de dias me he sentido similar.. sin embargo estoy detectando que mi higado esta intoxicado, eso de la depresion, de diarrea, dolor de estomago o cabeza, con ganas de vomitar y no..quizas sea eso...hay que depurarlo correctamente. Comiencen por comer manzanas, pepino, jengibre , al fin cubrir el estomago , aunque me siento un poco mejor, les cuento mas adelante si fue asi...aunque quien originalmente pregunto lo publico en el 2011 quizas ya encontro su respuesta y nos la pudiera compartir..

Para los que sienten que tienen gastritis...hace casi 3 años me quitaron la vesicula.. los doctores dijeron que era gastritis...porque comi en una noche cosas grasosas y a vomitar todo...despues empezo de repente los dias siguientes dolores es un dolor muy fuerte y esporadico. Pueden comer totalmente saludable sin incluir alimentos que inflamen el estomago como pan, tomate, papaya, aguacate, cebolla, ajo, etc. y pueden tener ese tipo de dolor.. Les recomiendo que vayan a checar..Despues de investigar mucho hay formas de disolver piedras como aceite de olvia con limon etc..auqnue todos mis doctores (no naturistas) me dijeron que no...no pude tratar pues cuestion de trabajo...pero si uds tienen paciencia, intenten todo antes de una operacion.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola no se que me pasa me arde la boca del estomago ,cuando como me da ganas de vomitar
Gabissima 2Publicaciones domingo, 20 de marzo de 2016Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Última intervención - 20 mar 2016, 15:31
hola, debes ir con un gastroenterologo, tienes signos de gastritis, procura no comer alimentos ácidos. que te mejores
Responder
edgar- 22 mar 2016, 16:52
Ola me llamo Edgar. ,,medan Dolores de estomago y Como k abeses me arde. Cuando Como Medan muchas agruras y ganas de vomitar me pude contestar xf gracias
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Por qué me duele mucho el estómago? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.