¿Por qué me duele mucho el estómago?

Resuelto
adilene - Modificado por Carlos-vialfa el 10/02/2015, 15:50
 moyanomarinaIrma - 3 dic 2018 a las 12:46
Hola,
Quisiera que me dijeran que puedo hacer para que se me quite el dolor de estomago. No puedo hacer muy bien del baño y me esta creciendo mi estomago y me duele mucho. Se me quitan las ganas de comer pues me siento muy llena y me da asco la comida y ganas de vomitar. ¿Que tengo y que puedo hacer?

Gracias..

11 respuestas

No quiero asustarte pero tus síntomas describen al Cáncer Estomacal..
* Indigestión o una sensación ardiente
* Malestar o dolor abdominal
* Náuseas y vómitos
* Diarrea o estreñimiento
* Hinchazón del estómago después de comidas
* Pérdida del apetito
* Debilidad y fatiga
* Sangrados inhabituales
* Cambios en el ritmo intestinal o urinario
* Heridas que tarden en cicatrizar
* Dificultad en tragar alimentos
* Cambios repentinos en el aspecto de verrugas cutáneas
* Tos persistente o ronquera
* Pérdida de peso

Ve lo antes posible a un médico.
201
Hola yo kiciera saber tengo dolor de estomago pero no siempre solo cuando me enojo mucho el dolor es insoportable tengo estreñimiento sangrados inhabitules un poco de debilidad hinchazon del estomago despues de algunas comidas . Podriacer tambien cancer estomacal???
0
no puede ser cancer estomacal pero si ulsera gastrica es mejor que consultes a tu medico, y que te realizen una gastroendoscopia para saber que es lo que tienes en tu estomago
2
hola! tengo mucho dolor de pansa, todo lo que como me cae mal, me dan nauseas, no tenngo ganas de comer y perdi mucho peso en este ultimo mes y tengo estreñimiento sangrado!! el dolor es de a¡hace mucho tienpo! puede ser cancer estomacal??
0
hola, siempre que me levanto siento dolores fuertes de estomago, ardores, voy al baño a hacer lo numero 2 como 3 o 4 veces por dia, y voy a orinar a cada rato, es un dolor que no aguanto, que puede ser?
0
Hola yo hace una semana y media masomenos que estoy con dolores de panza que no me deja dormir y la comida me da asco.. que puede ser? Embarazada no creeo no me cuido pero jamas quede de los 17 que no me cuido y tengo 20
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 dic 2010 a las 01:25
La descripción de tus síntomas es muy sugerente de un cuadro obstructivo intestinal, emergencia quirúrgica que dependiendo de la causa puede conllevarte a múltiples complicaciones si no es diagnosticada y tratada a tiempo. Acude lo antes posible a un centro de salud cercano. Éxitos, hasta pronto.
57
me duele y no tengo hambre
0
olafelisnavidad
0
Yo llevo 1 mes 2,3 semanas con dolor de panza y espalda, no hago bien del baño
Y otras cosas que no se ...... QUE HAGO
0
Me duele el estómago me dan como jalones. Como que me arrancarán algo . Voca amarga y seca sensacion de náuseas,
0
Hola, tengo 26 años y llevo mas de 1 año con dolor de estomago, alo primero me molestaba una vez o dos al mes pero llevo ultimamente que me duele siempre, eh ido a digestivo y me an echo endoscopia y todo y dice que no tengo nada, que tengo el estomago delicao y me tomo pastilla xa digestion y dolor y no me hace nada, estoy perdiendo mucho peso, no me entra comida y me entra como fatiga pero no llego a vomitar. estoy desesperada porque quiero que se me quite y hacer vida normal. Y estoy muy triste
0
wilson12xdd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 12
Modificado por wilson12xdd el 4/09/2016, 06:26
hola me esta doliendo el estomago en la zona abdominal me esta doliendo desde la mañana asta la noche recién me tome la pastilla pero aun me duele tengo síntoma de ir al baño a orinar a cada rato
Me podrían a ayudar.
12
Hola quien me puede ayudar tengo un dolor de panza desde abajo del ombligo hasta el corazón y me cuesta trabajo pasar la comida
0
Ayuda!! Sufro de dolores en él estómago cuando consumo algo me arde siento que mi lanza crece al comer algo me duele mucho la cabeza y casi no hago popo aveces tengo mucha diarrea:además me duele mucho la parte de abajo de la costilla izquierda me dan dolores horribles y me siento muy cansada aveces hace tiempo fui al doctor y me dijeron que tenis síntomas de tifoidea
0
Ayuda necesito un doctor rapido
0
Hola soy yessi, mi problema es que cuando voy a el baño me duele demasiado el estomago y siento que las piernas y rodillas el mismo dolor ya no se que hacer alguien que me ayude por favor.
0
hola no se que me pasa me arde la boca del estomago ,cuando como me da ganas de vomitar
8
Gabissima Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016
20 mar 2016 a las 15:31
hola, debes ir con un gastroenterologo, tienes signos de gastritis, procura no comer alimentos ácidos. que te mejores
0
Ola me llamo Edgar. ,,medan Dolores de estomago y Como k abeses me arde. Cuando Como Medan muchas agruras y ganas de vomitar me pude contestar xf gracias
0
Hola xq me duele el estómago después de orinar x las madrugadas.y tengo inflado el estómago como si tuviera un bulto
0
PaolaNara > Jessica
23 sep 2016 a las 08:28
Podria ser extreñimiento no poder hacer bien del baño necesitas tomar mas agua y leche
0
que tal!
Hace un par de dias me he sentido similar.. sin embargo estoy detectando que mi higado esta intoxicado, eso de la depresion, de diarrea, dolor de estomago o cabeza, con ganas de vomitar y no..quizas sea eso...hay que depurarlo correctamente. Comiencen por comer manzanas, pepino, jengibre , al fin cubrir el estomago , aunque me siento un poco mejor, les cuento mas adelante si fue asi...aunque quien originalmente pregunto lo publico en el 2011 quizas ya encontro su respuesta y nos la pudiera compartir..


Para los que sienten que tienen gastritis...hace casi 3 años me quitaron la vesicula.. los doctores dijeron que era gastritis...porque comi en una noche cosas grasosas y a vomitar todo...despues empezo de repente los dias siguientes dolores es un dolor muy fuerte y esporadico. Pueden comer totalmente saludable sin incluir alimentos que inflamen el estomago como pan, tomate, papaya, aguacate, cebolla, ajo, etc. y pueden tener ese tipo de dolor.. Les recomiendo que vayan a checar..Despues de investigar mucho hay formas de disolver piedras como aceite de olvia con limon etc..auqnue todos mis doctores (no naturistas) me dijeron que no...no pude tratar pues cuestion de trabajo...pero si uds tienen paciencia, intenten todo antes de una operacion.
5
Ami me pasa igual ganas de vomitar mucho dolor cuando voy baño ya es lo peor el otro día me empezó a dolor tanto la tripa la zona del ombligo y ganas de vomitar me subía el calor y me Maree menos mal k mi madre se dio cuenta llevo así 1 semana y no se me va iré al hospital
0
lectora562 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017
20 ago 2017 a las 19:03
Puede qu tengas un problema de estreñimiento.
Creo que para el estómago lo mejor es lo natural. A mi hijo, el que más sufre por eso, siempre le ha resultado muy bien. Yo frecuentemente le doy una infusión natural muy buena llamada Toddler Magic Tea que es de Secrets of Tea. Tiene muy buen sabor y hace que su estómago se estabilice y no sufra tanto. Puedes consulyatr con un médico también, mucha suerte
0
Hola buenos días quiero que me ayude y que me salga de duda yo tengo un dolor de estómago que me duele la boca del estómago y me tira a los ovarios es como si tuviera la regla el dolor ese .. me podrían ayudar y decirme que puedo hacer llevo así 3 días porfavor ayúdeme
0
me duele mucho mi estomago y la parte baja del estomago y hooorible siento dolores que tengo ¨?
son dolores del embarazo
0
Hola es que me duele mucho la barriga y no me aguanto el dolor que puedes ser y hago popó pero es como su abrieran la llave pura agua verde y me duele mucho me dan ganas de vomitar
0
yo llevo dos años intentando quedar embarazada tengo 18 años y ya e tenido dos maridos mi preimer marido dure un año y nos dejamos y nunca quee embarazada y haora vivo con mi pareja ase 8 meses y tambien lo emos intentado pero nada y haora me doy de cuenta mi es y su nueva novia esta embarasada de4 el y solo llevan 3 meses pero haora siento molestia en el estomago sin animos cansada a y con mucho n sueño la comida no me provoca y al comer me da ganas de wasquiar pero no vomito osea nunca me havia sentido asi
0
Tengo la boca Descosida
0
moyanomarinaIrma
3 dic 2018 a las 12:46
Aves meses q me duele el estomago ee tomado somprasol pero no me hace nada y siento c gases
0
Únete a la comunidad