Se me inflamo el testiculo derecho

chino - 18 abr 2012 a las 19:08
 oscp - 23 may 2020 a las 00:11
Hola,
se me inflamo el testiculo derecho y esta mas arriba que el izquierdo y no mas es la molestia de la inflamacion no tengo otro sintoma y fui con el doctor hace tres dias y me dice que nada mas es inflamacion pero el medicamento no hace efecto sigue igual de inflamado me podria decir que puedo hacer

3 respuestas

usuario anónimo
20 abr 2012 a las 03:30
Hola,
Debes esperar a que dicho fármaco haga efecto, mientras tanto puedes aplicarte compresas de agua fría, pero si no notas mejoría entonces debes acudir al urólogo que te indicó dicho tratamiento para que te examine denuevo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
13
Se m inflamo un testiculo y m duele.yebo dos dias y la inflamacion y dolor an disminuido gradualmente coforme an ppasado los dias.q m recomiendan ?
0
hola ase 7 años q tengo dolor y inflamacion en el testiculo derecho supuestamente me dijeron q son dos quister epididimitis y viceracoli y me dijeron q no se puede operar quiero saber si es verdad o no
0
Hola se me inflamó el testículo derecho quisiera saber q puedo hacer por q el dolor al moverme es insóportable
0
Buenas noches yo quería saber una pregunta se me a inflamoel testículo quería saber qué puedo hacer porque tengo muchos dolores si sabe alguno que tengo que hacer un saludo
0
samuelVenturaR
22 may 2018 a las 02:41
hola doctor me pudiera desir x que seme inflamo el testiculo derecho despue de una cirujia prostatal
3
es normal sentir dos venas o como tubitos en la parte baja de mis dos testículos?
0
Únete a la comunidad