Denunciar

¿Las pastillas anticonceptivas cortan la regla? [Resuelto]

Haz una pregunta karla - Última respuesta: 27 oct 2017 a las 13:49 por Bea
Hola,
Dr. quisiera saber: ¿qué tan cierto es eso de que las pastillas anticonceptivas cortan la menstruación? o ¿qué otros métodos hay para cortar la menstruación?
Vota
+63
plus moins
Hola karla,
Lo que sucede es que con el uso correcto y duradero de las píldoras anticonceptivas, que inhiben la ovulación, los períodos menstruales se van haciendo más cortos y escasos, llegando a no presentarse el sangrado por deprivación en algunos ciclos.
Te dejo este artículo con amplia información sobre ellas:
Pastillas anticonceptivas
Priscila- 9 sep 2017 a las 00:13
Hola! Yo hace un año que tomo pastillas y hace dos meses que me dejo de venir la regla. Tengo que dejar de tomarlas para que se me vuelva a regularizar todo o las puedo seguir tomando ?
Responder
Bea- 27 oct 2017 a las 13:49
Hola ya estoy igual q tu nuevo más de tres años tomando pastillas anticonceptivas ahora tengo problemas con el periodo en principio la ginecóloga me a dicho q es normal q los anticonceptivos te asen sangrar menos pero en mi caso de menos se a vuelto a nada
Responder
Monica- 1 oct 2017 a las 23:24
Hola me puse el 24 de julio la inyeccion de 3 meses ya se me vencio y aun sigo sangrando y ahora octubrr empeze atomar pastillas talves me lo corta nose k sera alguien k me ayude
Responder
Debo Spada- 3 oct 2017 a las 19:45
Hola, yo estoy tomando las pastillas Femiden, acabo de empezar la tercer caja, desde que las empecé a tomar se me corto mi período, es normal? Nunca me paso con otras pastillas, no me hará Mal? Ya me hizo engordar 4kg que no me venga..
Responder
sonia galeano- 24 oct 2017 a las 06:08
porque pueden fallar?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!