Denunciar

Sangrado anormal, despues de tomar postday [Resuelto]

Haz una pregunta Princess - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 07:17 por Jane
Hola, buenas noches.. lo q pasa esq estoy muy preocupada porq después de haber tomado postday a los ocho dias presente colicos menstruales y un leve sangrado, el cual no correspondia a mi fecha habitual, ps se q el postday irregulariza el periodo, pero no se si el sangrado, porq llevo ya hoy 9 dias con un sangrado mal llamado ¨concho de cafe¨en moderada cantidad, no es fetido, pero me tiene muy preocupada xq tbn siguen los colicos ya no tan fuertes.. sera q me pueden ayudar con una respuesta, me preocupa esta situacion y el tiempo... muchas gracias por su ayuda..
Ver más 
Vota
+18
plus moins
Hola,

Tienes razón e un efecto secundario por el uso del anticonceptivo de emrgencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 95498Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 1 ago 2016 a las 00:28
Es irregularidad menstrual.
Responder
Nina811 153Publicaciones miércoles, 25 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Última intervención - 29 ene 2017 a las 05:28
Hola yo igual tome la pastilla de emergencia y a la semana me salió como un líquidito café fue poquito y ya después fue como flujo espesito color café... Es normal?? Eso significa que la pastilla funciono??
Responder
usuario anónimo - 29 ene 2017 a las 22:54
doctora mi caso es este, yo tome la post day hace un mes 16/12 a la semana sgte tuve el sangrado y ayer me bajo mi mesntruacion muy poca es normal eso?
Responder
marlene-ines 95498Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 04:14
NO hay embarazo.
Responder
Jacqui- 26 feb 2017 a las 15:00
La tomé 3 veces en menos de un mes y medio!
Les detalló mis 5 situaciones, todas sin proteccion.
1) fue el 19 de enero, (2 dias despues de haber terminado mi periodo) el eyaculo dentro y al otro dia (20 de enero) tome la píldora. 5 dias despues de la toma (25 de enero) sangre por 6 dias como si fuese mi menstruación.
2) 5 de febrero practicamos coito interrumpido 2 VECES EN UN DÍA. Ese día no la tome.
3) 9 de febrero, volví a practicar el coito interrumpido, nuevamente 2 VECES EN UN DÍA. creí que no pasaría nada, pero leí que el líquido preseminal puede arrastrar espermas del primer coito y al haber tomado la píldora ese día quizás podría estar ovulando y quedar embarazada. Por miedo LA TOME al día siguiente (10 de febrero)
4) 16 de febrero, eyaculo dentro, a las 2 horas tome la pastilla SEGURITE.
5) 17 de febrero. 20 hs después de haber tomado la píldora, teyaculo dentro mío. ESTA VEZ no la tome.
Ayer! (25 de febrero) manché sangre pero sólo fue un momento, luego no volví a sangrar más.
Mi duda es:
¿Esa Mancha se debe al sangrado de implantación o a un efecto de la pastilla?
Ya puedo hacerme un test de orina????
Pd: ya se que lo que hice fue pedir un embarazo a gritos. Y se que 3 pastillas en un periodo corto es perjudicial para la salud. Ya aprendí de mi error y está situación de tanto estrés y nervios, me enseñó a cuidarme no sólo para impedir un embarazo, si no también, enfermedades.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Es normal que a unas horas de tomar la pastilla del dia siguente, sangre
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!