Condiloma acuminado

Resuelto
Per - 19 abr 2012 a las 16:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 abr 2012 a las 18:35
Hola,

hace un año detectaron a mi ex-pareja un condiloma acuminado en el pene (habíamos terminado la relacción ese mismo mes, pero agradezco que me llamase para avisarme de esto). Cuando me dió la noticia acudí a mi médico de cabecera, me hizo una citología y salió todo bien. Ahora mi médico dice que no me toca otra citología hasta dentro de 3 años! Es esto normal? No debería hacermela cada año por haber estado en contacto con el virus? No he presentado ninguna verruga vaginal ni nada por el estilo, pero siempre pensé que era mejor prevenir que curar.

Gracias,

Un saludo
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 abr 2012 a las 18:35
Actualmente los controles ginecologicos con Papanicolau en España se realizan cada 3 años tal como te dijo tu ginecologo. Si fue negativo es que no te contagiaste con tu anterior novio.
Saludos !
1
Únete a la comunidad