Orine blanco o transparente [Resuelto]

Estrella - 17 dic 2010 a las 19:43 - Última respuesta: ayelencarla 39 Publicaciones jueves, 30 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Última intervención
- 19 abr 2017 a las 14:50
Hola,
Desde hace un tiempo que mi orine es blanco o transparente. Supuestamente tendria que ser amarillo. Que es lo que me pasa?
Ver más 

15 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 18 dic 2010 a las 08:55
+156
Vota
4
Hola Estrella,
Esto probablemente se deba a que bebes mucho líquido haciendo la orina más diluida. Esto es muy bueno ya que así la orina no se concentra mucho y evitas así el riesgo de padecer litiasis urinaria (precipitados en orinas concentradas) e infecciones. En el caso que la orina sea muy turbia con mal olor entonces sí habría motivos de mayor preocupación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola ,
en las noches orino transparente me levanto a cada momento y en el dia orino a veces normal no se a que se deba estoy preocupada
Hace ya muchos dias orino trsnsparente..nada de color que puexr ser?
ayelencarla 39 Publicaciones jueves, 30 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 14:50
Hola, sabrías porque veo algo blanco ( No es orina pero sale cuando orino) Que puede ser?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
+10
Vota
9
hola,
De mi pene después de orinar me salió un líquido blanco que se parecia a la leche en mal estado, su olor era parecido al pescado. El pene comenzó a arder así por unos 10 minutos. Luego me salió un poco de ese líquido y después orina normal .Yo fui operado de la espina dorsal hace 6 meses. En ese tiempo no eyaculé por miedo a los espasmo musculares. Por favor si tienen una respuesta se lo agradezco.
Gracias kise decir. Tambien no me.ha bajado la menstruacion desde hace 1 mes.
DRA. MARNET 24865 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 15 de diciembre de 2017 Última intervención - 17 may 2012 a las 07:53
Es muy posible que se trate de un problema de infeccion urinaria ya que las personas diabéticas tienen más facilidad para contraerlas. Hazte un analisis de orina con cultivo si procede para descartarla y llévale los resultados a tu médico.
Saludos !
paola > DRA. MARNET 24865 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 15 de diciembre de 2017 Última intervención - 31 oct 2015 a las 23:33
Buenas tarde dra ayudeme, llevo 2 dias que hago pipi al comienzo todo normal pero al momento que ya voy a terminar de hacer pipi al hacer las ultimas gotas me arde mucho tanto asi que prefiero no seguir haciendo pipi.. que podria hacer ayudeme :(
UnMundoSinDinero - 22 sep 2015 a las 00:49
Deja la Paja :T Pendejo Eso te hara mal >:V
Comenta la respuesta de Duke