Pastilla del día después más flujo marrón

Resuelto
chochy - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:55
 Angy - 27 oct 2021 a las 04:46
Hola!

Tuve relaciones sin cuidarme. Pero ocho horas después tome la pastilla del día después... Aproximadamente a la semana tuve un sangrado muy leve de unos 3 días. Y ahora, tres semanas después me bajó un flujo marrón, pero todavía no me vino la menstruación.. Y en estos días ya me tendría que bajar! ¿Es un embarazo?

Gracias
Consulta también:

7 respuestas

Hola. Tengo miedooo!!! ja, una semana despues de haber tomado la pastilla, como a ustedes, tube ese flujo marron por aproximadamente cinco dias. Paro, y ahora un flujo rojo, pero tambien marron :S Sumado que es muuuuuuuy poco. Me tendria que venir para estas fechas. Que es? Consecuencia de la pastilla? O que? Tengo miedo sinceramente :(
171
Estoy en la misma situación, te baja un flujo marrón por 5 o 6 días, pero es efecto de la pastilla. No estás embarazada. también, si ese flujo marrón te viene, se te corre el ciclo menstrual, te va a venir un ciclo después del primer día del flujo marrón. se te modifica todo el ciclo, así que quedate tranquila, es normal lo marrón y el atraso! :)
13
a de unaaa a mi pesoo esoo ahora me vinee no stoi embarazada verdad?
1