Denunciar

Puntada en lado derecho debajo de la costilla [Resuelto]

Haz una pregunta adriana - Última respuesta el 28 sep 2016, 04:56
Hola, hace tiempo comencé a sentir una puntada en el lado derecho de mi vientre, debajo de la costilla. Actualmente es algo continuo y a veces muy fuerte. La comida me cae mal aunque no he llegado a vomitar, solo nauseas. Presento además mucho dolor de cabeza y sueño, aunque no sé si se relaciona. Ya fui al médico y me dieron una dieta estricta por tres semanas pero el dolor persiste, ¿de qué se puede tratar?
Ver más 
Útil
+104
moins plus
La descripción de tus síntomas sugiere mucho la posibilidad de una litiasis vesicular en tu caso. Te sugiero acudir a una consulta médica para la corroboración de esta sospecha diagnóstica. Éxitos hasta pronto.
Osiris- 8 abr 2016, 23:16
Hola yo igual tengo un dolo abajobde la costilla izquierda y siento como punsadas en la espalda me dijeron que tenia la bacteria elicobactery pilori tome el tratamiento baje mucho de peso y sigo con esos síntomas aveces me duele el estomago si no como a tiempo y la cabeza me duele seguido me gustaría que me ayudaran ya que no se que mas hacer gracias
Responder
soledad- 8 mar 2016, 05:05
Porfavor digame con que se quita el dolor por el doctor me dio viadil
Responder
Danilcis- 22 jul 2016, 18:19
Hola siento punsandas fuerte en el estomago debajo de la costilla derecha es como cuando uno esta embarazada y el bebe esta grande y le patea algo así como patiadita tengo dos dia s con eso y nose q sera quien me dice algo
Responder
Josue- 15 sep 2016, 18:10
Hola a todos, llevo tiempo lidiando con los mismos síntomas. no es la vesícula, ni los riñones, es netamente el hígado, un hígado graso, pero graso por comidas grasas, no por alcohol ni medicamentos. Mientras no te pongas amarillo aún tienes solucion. El problema será cronico o sea de por vida, lo único que tienes que hacer es comer sano, todos los dias:
Ejemplo: come crema de verduras(no en sobre) muele las verduras sobre todo que sean verdes en una licuadora y comelo. Intenta dejar los tallarines o cosas con harina. Puedes comer pan, pero poquito. Toma mucho jugo de limón natural sin agua y azúcar eso ayuda a hacer más billis. Siempre fíjate que tus heces fecales sean de un color claro entre forma de tubo o plasta, pero q no sea líquida.

Los dolores vendrán cada vez menos, pero seguirán. Puedes comer frituras pero 1 vez cada 2 meses. Debes entender que tu hígado esta inflamado y por ende necesita mucho cariño y ese cariño es darle buena comida.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+75
moins plus
Hola quisiera saber en que quedo lo de tu malestar y si te dieron un diagnostico, pues yo tengo exactamente los mismos sintomas y quisiera saber que tenias. Gracias.
Paul- 30 may 2016, 07:59
Hola mi nombre es paul , tengo un dolor en la espalda hace mas de dos meses en el centro, en la paletas y en las costillas en medio de ellas punzadas y estoy preocupado alguien que me pueda ayudar
Responder
Victor- 2 ago 2016, 13:53
Capaz sea por problemas renales
Responder
danilo- 6 jul 2016, 23:55
No tengo visicula y me dan incones como de visicula q puede ser. También me dan esporadicos pero fuertes dolores de cabeza
Responder
Jota- 23 jul 2016, 09:03
Ace2años mi novio se opero de vesicula.le sigue doliendo y mas.lo ingresaron y no le ven nada.tenia el conducto biliar inflamado.q tiene?cual es la solucion.siempre le duele.
Responder
Rayhazard18- 28 sep 2016, 04:56
Corrobora que no tenga una complicación de bilis o hígado estoy pasando por tus mismo síntomas y me hicieron una ecografía y me salió problemas severon en el área que requiere cirugía
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!