Puntada en lado derecho debajo de la costilla

Resuelto
adriana - Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 16:25
 Paula - 28 jun 2019 a las 05:50
Hola, hace tiempo comencé a sentir una puntada en el lado derecho de mi vientre, debajo de la costilla. Actualmente es algo continuo y a veces muy fuerte. La comida me cae mal aunque no he llegado a vomitar, solo nauseas. Presento además mucho dolor de cabeza y sueño, aunque no sé si se relaciona. Ya fui al médico y me dieron una dieta estricta por tres semanas pero el dolor persiste, ¿de qué se puede tratar?

6 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 16:26
La descripción de tus síntomas sugiere mucho la posibilidad de una litiasis vesicular en tu caso. Te sugiero acudir a una consulta médica para la corroboración de esta sospecha diagnóstica. Éxitos hasta pronto.
195
Hola quisiera saber que paso con tu malestar y que fue lo que te nias, pues yo tengo los mismos sintomas que tu.
0
me hice unos estudios de sangre y una ecografia abdominal (pancreas, riñones,vesicula,higado...) y lo unico que me encontraron fue el higado inflamado y grasa acumulada en el;lo que communmente se le dice higado graso... no es grave pero debe tratarse con dieta y ejercicio de por vida, todavia me estoy haciendo a la idea...cuesta!!!!
0
Únete a la comunidad