Tome la postday y no tube sangrado....

Resuelto
monica - 21 abr 2012 a las 03:22
 Gabo - 13 dic 2017 a las 06:28
Hola.
el 16 de febrero me bajo la regla
el 16 de marzo me bajo la regla
el dia 7 de abril tube relaciones pero se nos rompio el condon i a las 12 horas me tome la postday de un solo comprimido.
pasados 8 meses me la tomé, y a los 7 días tube un sagrado. Un sagrado que en esta ocasion no me ha aparecido todabia. La farmaceutika me dijo que me bajaria la regla kuando me tenia q llegar, y me tenia que haber bajado hace 6 dias, es decir tengo 6 dias de retraso..por otra parte, tengo un flujo muy blanco desde hace una semana, y me baja bastante.
Casi no he tenido efectos secundarios, o no se si los he tenido. Al mismo dia de tomarmela a las horas me dormi de lo cansada que estaba y al dia siguiente tambien, y aparte tenia tambien un flujo amarillo raro.

Constantemente estoy mirandome si me baja la regla, y no me baja. Estoy muy preokupada porque lo normal es que te baje un sangrado a los pocos dias de haberla tomado...y ami no me aparece nada. cuando me puedo hacer un test??

muchas gracias por ayudarme.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 abr 2012 a las 05:37
Hola,

En efecto el sangrado marrón que has presentado se debe a la pastilla de emergencia. Es posible que tu regla se haya cortado y que te vuelva a parecer al siguiente mes.

Gracias por escribir.
-1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 abr 2012 a las 08:58
Efectivamente el sangrado es el signo que nos indica que la postday ha hecho su efecto pero la eficacia de la postday es muy alta (del orden del 95%) así que hay pocas probabilidades de embarazo...
Espera una semana más antes de hacerte la prueba e intenta no obsesionarte...
0
Es que no he tenido el sangrado marron, por eso estoy preocupada, y ya tengo 6 dias de atraso y ya han pasado dos semanas que me tome la pastilla y no he sangrado.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 abr 2012 a las 18:11
Perdona ! No te había entendido bien ... Efectivamente el sangrado siempre nos deja más "tranquilas" pero si no lo ha habido tampoco se puede decir que la postday no haya hecho efecto...Este retraso se puede deber al efecto de la misma pastilla, que puede retrasar o adelantar la menstruación.
Te recomiendo el test de embarazo pero de preferencia que te hagas el de sangre ya que es más fiable.
Esperaremos tus noticias !
0
Me gustaria saber cual fue el final ya que yo estoi pasando por algo similar
0
doctora! estoy pasando por algo similar, tome la pastilla y no he tenido ningun sangrado. la tome en el dia 10 de mi ciclo y aun faltaba mucho para mi regla me baja el 23 de octubre y la pastilla la tome el 4 de octubre, estoy muy nerviosa porque no me vino ese sangrado!! puedo estar embarazada??
0
Únete a la comunidad