Porq me sale algo cafe despue d mi mestruacio

Resuelto
milena - 18 dic 2010 a las 18:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 dic 2010 a las 01:28
Hola,
Soy Milena, tengo 17 años y quiero saber porque despues de mi mestruacion me sale algo cafe. Casi siempre antes de que me venga la mestruacion me salia algo cafe, ahi era donde me daba cuenta que ya me iba a bajar. Pero ahora en lo ultimo es lo que me esta saliendo eso. Y yo tengo miedo porque he tenido infecciones vaginales y tal vez se ha hecho mas grave, porque no creo q sea embarazo no????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 dic 2010 a las 01:28
Es normal que antes o después de la menstruación aparezcan secreciones marrones que básicamente corresponden a coágulos sanguíneos. Con respecto a las infecciones vaginales, es ciertamente factible que se compliquen y progresen a infecciones uterinas cuando no son bien tratadas, pero estas últimas siempre se evidencian con fiebre y malestares en vientre bajo, síntomas que al parecer no manifiestas. Te aconsejo despreocuparte al respecto aunque si aún tuvieses dudas sería recomendable que consultes un ginecólogo. Éxitos hasta pronto.
0
Únete a la comunidad