Dolor en el pecho parte izkierda

Aurenunez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012 - 21 abr 2012 a las 19:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 jun 2012 a las 08:39
Hola, tengo 25 anios soy de complexion delgada y no padesco de precion arterial alta.
hace tiempo me empezo un dolor en el pecho . al principio era en el puro centro del pecho .. despues se desplazo al lado izkierdo y espalda en ocaciones siento tres punsadas como ke algo brinca dentro, asisti al medico me realizaron electrocardiogramas y me hicieron un procedimiento ke se llama angiografia coronaria ... el cardiologo dijo que todo estaba bien ke mi corazon estaba fuerte ke no habia problema... yo le pregunte ke entonces por ke el dolor y el electrocardiograma habia salido mal? dijo ke no se lo explika ke kisas es por mi nerviosismo de pensar en un ataque cardiaco , que tal ves lo que me ocasiona el dolor es acidez inflamacion estomacal o algun musculo esta inflamado, kisiera una opinion,,,, me realizaron analizis de sangre para aver si no mentia con relacion al consumo de drogas, no las consumo, colesterol y el resto .. 0 diabetes 0 tiroides dicen ke no tengo nada pero el dolor persiste y estoy tomando antiacidos y antigases, ranitidina 150mg..gracias!!! denme una opinion porfavor se los agradesere de por vida!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 jun 2012 a las 08:39
Efectivamente este dolor puede vernir de un problema digestivo gástrico pero también hay otro diagnostico que creo que debería descartarse que es la costocondritis. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon
Saludos !
0
Únete a la comunidad