Sangrado por implantacion o por deprivacion

Resuelto
luz - 21 abr 2012 a las 23:01
Lauramanidades Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de marzo de 2018 - 10 mar 2018 a las 16:21
Hola, bueno hace 9 meses que tomo anticonecptivos este mes me llego mi periodo el 11 de abril y me duro hasta el dia 14 que correspondia a mi 1ra pastilla de la primera semana al dia siguiente olvide la 2da , la 3ra y la 4ta pastilla ya que me encontrava en otro lugar olvidandolas en mi casa luego segui tomandome mis anticonceptivas saltandome las q me olvide pero el dia de hoy 21 de abril tuve un sangrado leve claro siento algunas molestias en mis ovarios pero no son fuertes podria ser un sangrado por olvidar esas pastillas o es un sangrado de implantacion ya que en esos dias tuve relaciones sin protección( el dia 16 abril en adelante ) ... por favor necesito una respuesta

2 respuestas

luzvale Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 58
10 jul 2015 a las 03:43
ola
me bajo el dia 1 de julio y tube relaciones y el ultimo dia 5 tbn tube relaciones y al dia siguiente me bajo pero muy pokito,dure 2 dias asi, de ai me a dado unos piketes en el vientre de repente y me da mucha hambre? es la primera ves q me pasa? podra ser enbatazo ayuda plis
3
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 jul 2015 a las 13:06
Hola luzvale,
Toda relación sexual sin protección conlleva un cierto riesgo de embarazo, incluso cuando ocurre durante la menstruación.
Lee esto con calma y sigue los consejos para cerciorarte si llegó a suceder:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Alexia > marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
8 jun 2016 a las 21:11
Hola, empecé a tomar pastillas anticonceptivas el tercer día de mi menstruación, 9 días despues tuve relaciones con mi novio pero no eyaculó dentro. Igual me preocupé porque he leido que el liquido pre-seminal te puede dejar embarazada así que tomé la pastilla de emergencia y continué con las anticonceptivas. Al tercer día de tomar las pastillas de placebo tuve un sangrado pero era de un color café, espeso y en pequeña cantidad, este me duró unos 4 días y luego empezó a salir como un fluido mas claro. Es sangrado por deprivación o por implantación? Ayuda
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 abr 2012 a las 13:37
Hola luz,
Por haber tenido un olvido de las píldoras anticonceptivas tan prolongado, has interrumpido su efecto protector y de allí el sangrado intermenstrual que presentaste.
Lo recomendable era que dejaras la caja anterior e iniciaras una nueva al llegar el sangrado. Si durante tus relaciones sexuales no te protegiste con algún método de barrera (por ej. los preservativos) en tus días fértiles, corres el riesgo de quedar embarazada por el desequilibrio hormonal que has provocado.
0
hola,gracias por su respuesta.Le quería preguntar si es posible estar embarazada estando cn ese sangrado por deprivacion al olvidar las anticonceptivas o solo es despues de ese sangrado estar mas vulnerable a embarazo y si al tener relaciones estando con ese sangrado tambien hay riesgo de embarazo....:)
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 abr 2012 a las 10:33
Buenos días luz,
Por haber olvidado e interrumpido tus píldoras anticonceptivas, no has beneficiado de su efecto protector de bloquear la ovulación para impedir un embarazo y, aunque es poco probable, alguna ovulación intempestiva pudo producirse y de allí el riesgo de que puedas salir encinta.
En vista de la confusión que se ha instalado, te recomiendo solicitar la orientación del médico que se ocupa de tu salud para que te explique cómo continuar planificando de forma correcta. En el mientras tanto, utiliza la protección de los preservativos.
0
fernandap porfa ayuda
24 feb 2013 a las 04:26
doc tome la pildora dos dias antes de mi regla y cuando me tenia q bajar no me bajo despues de 7 dias de la ingesta de la pildora sangre por 4 dias los dos muy ligeros con cuagulos y los dos ultimos poco sangrado ahora que significa ese sangrado por la pildora por implantacio o fue mi regla etas fue mi primera vez tengo 19años y si usamos preserbativo pero tuvimos un pequeño problema ya pasaron 18 dia desde el coito puedo realizarm un examen de sangre y este sera efectivo estoy muy asustada nunca habia tomado pastillas cuando la tome luego de una media hora sangre un poco y un malestar y mucho sueño la agradeceria una eternidad si me contestara tengo mucha angustia sollo llanto no puedo estar tranquila ayudaa????
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 feb 2013 a las 09:58
Hola fernanda porfa ayuda,
La píldora del día siguiente altera bastante el ciclo menstrual, hasta por los 2-3 meses posteriores a su toma. El sangrado recibido a la semana de haberla tomado, indica que ha funcionado evitándote un embarazo inoportuno. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Los malestares que resientes son debidos a sus efectos secundarios y a la angustia que te invade.
Si necesitas tranquilizarte, puedes hacer ahora una prueba en sangre.
0
Buenas tardes! He olvidado la 2da pastilla de la primera semana... y tuve relaciones la semana pasada pero aun tenia el sangrado por deprivacion... hay posibilidad de embarazo? Gracias
0
Únete a la comunidad